#Hiperactivo

Matías Britos es nuevo jugador de Querétaro

El futbolista de 28 años debutó en 2006 y solo ha tenido experiencias dentro de su país con equipos como Alianza Lima.

Por Redacción, 2018-01-12 14:24

México.-El delantero uruguayo Matías Britos se ha convertido en nuevo refuerzo de los Gallos de Querétaro para este torneo Clausura 2018, el futbolista ya tuvo una presentación con el club, a pesar que ya se encontraba en la ciudad entrenando por su cuenta, en espera que la negociación que existía por parte de los queretanos con Pumas y el Al-Hilal se cerrara.

De acuerdo con información de Adrenalina, el delantero de 29 años llega a Querétaro en compra definitiva procedente del Al-Hilal de los Emiratos Árabes Unidos, equipo con el que estuvo la última campaña pero no logró los resultados que se esperaban y después de seis meses decidieron ya no contar con sus servicios. Con el cuadro de Gallos portará el dorsal ’15’ en esta su tercera etapa dentro de la Liga MX.

El atacante tiene una amplia experiencia en el futbol mexicano jugando primero con el Club León con quien militó de 2012 a 2014 y fue bicampeón. Posteriormente paso a Pumas de la UNAM, equipo con el que a pesar de no lograr título alguno logró ganarse el cariño de la afición durante tres años en la institución.

Por otro lado, los Gallos también se hicieron con el volante peruano, Joel Sánchez, para reforzarse este Clausura 2018, el jugador que pertenece a Tigres UANL había sido prestado la última temporada a Sporting Cristal de su país.

El futbolista de 28 años debutó en 2006 y solo ha tenido experiencias dentro de su país con equipos como Alianza Lima y Universidad San Martín. Además formó parte del proceso que comandó Ricardo Gareca con la Selección de Perú para las eliminatorias de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

#Hiperactivo

Alejandro Rodríguez deja presidencia de Tigres; la asume Miguel Garza

Rodríguez comentó que algo que le quedó pendiente por conseguir con los felinos fue un título internacional, luego de que no lograron coronarse en la Copa Libertadores ni en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Por Redacción, 2018-05-22 12:59

México, Notimex.-Tras ocho años como presidente del club Tigres de la UANL, Alejandro Rodríguez dejó hoy su cargo para seguir como consejero, y su puesto lo ocupará Miguel Ángel Garza, quien fungía como delegado deportivo.

Mauricio Doehner, presidente del comité de enlace de Cemex y Sinergia Deportiva, fue el encargado de hacer el anuncio y agradeció a Rodríguez por su desempeño al frente del equipo. “Es un día emotivo para esta institución, después de ocho años ha decidido retirarse de Sinergia Deportiva; encabezó un equipo que ha traído alegrías a la afición”, indicó.

Se debe recordar que Alejandro Rodríguez asumió su puesto para el Apertura 2010 y logró sacar al equipo de la problemática del descenso, en la cual estaba inmiscuido. Después ello, el plantel se coronó en el Torneo Apertura 2011, con lo cual consiguieron terminar con una sequía de 29 años sin lograr un campeonato para la institución.

Los éxitos continuaron para el equipo y llegaron tres títulos más en la Liga MX: Apertura 2015, Apertura 2016 y Apertura 2017, además de la Copa MX Clausura 2014, entre otros. En conferencia de prensa efectuada en el estadio Universitario, Rodríguez se dijo satisfecho por haber fungido como presidente del equipo y aseguró: “me voy, pero me quedo, me despido, pero le sigo”.

El ahora expresidente de los felinos agradeció a Miguel Ángel Garza por haber trabajado a su lado en el club y le deseó éxito de cara a los próximos compromisos del equipo. “Gracias a Miguel Ángel, compañero de mil batallas, que con (el técnico) Ricardo Ferretti le dimos a la afición alegrías; le deseo el mayor de los éxitos a Miguel, que a partir de hoy encabezará Tigres”, puntualizó.

Rodríguez comentó que algo que le quedó pendiente por conseguir con los felinos fue un título internacional, luego de que no lograron coronarse en la Copa Libertadores ni en la Liga de Campeones de la Concacaf.

#Hiperactivo

¿Sabes que vacunas son necesarias para viajar a Mundial de Rusia?

Aquí te dejamos las necesarias…

Por Redacción, 2018-05-22 11:19

México.Si planeas viajar al Mundial de Rusia, es importante que tomes en cuenta que en este país la atención médica no es gratuita para los turistas extranjeros y que los medicamentos están estrictamente controlados, por los que resultará imposible conseguirlos sin una receta médica.

Por esta razón es que te aconsejamos realizarte un chequeo médico antes de abordar un avión para viajar a este evento que sin duda es muy esperado; además, también se recomienda la aplicación de algunas vacunas que te ayudarán a protegerte del elevado riesgo de contraer algunas enfermedades muy comunes en este país y que podrían arruinar tus planes.

Aquí te dejamos las vacunas necesarias para viajar al Mundial 2018:

Hepatitis A: Esta enfermedad es fácilmente transmisible en este país, debido a la ingesta de alimentos y de agua contaminados. Afecta el hígado, provocando fatiga, pérdida del apetito, fiebre, dolor abdominal, náuseas, vómito y diarrea.

Hepatitis B: Esta enfermedad, es transmitida por medio del contacto con la sangre o fluidos derivados de ella, y usualmente el contagio se debe las relaciones sexuales sin protección y en menor medida, por transfusiones sanguíneas y prácticas relacionadas con el uso de agujas contaminadas.

Rabia: ¡Sí! como lo lees. Aunque la rabia es una enfermedad relativamente controlada, se recomienda a todos los turistas contar con la vacuna, sobre todo si se piensa visitar áreas rurales o apartadas. La rabia se transmite por la saliva de mamíferos infectados, principalmente perros, y en el caso de Rusia, también de murciélagos.

¡Así que ya lo sabes! Si en tus planes está viajar a disfrutar el Mundial de Rusia, lo mejor es realizar una cita con tu Médico y con anticipación para recibir el tratamiento entre 4 a 6 semanas antes de realizar tan esperado viaje.

#Hiperactivo

Osuna suspendido por agresión a jugador

Las autoridades locales investigan si el pitcher golpeó y arrojó por las escaleras de su apartamento a quien supuestamente fuera su pareja sentimental.

Por Redacción, 2018-05-22 11:13

México.-Las Grandes Ligas extendieron el lunes la licencia administrativa del relevista mexicano de Toronto, Roberto Osuna, por tercera vez, hasta el 28 de mayo, mientras se investiga un cargo de agresión presentado contra el jugador.

Osuna fue colocado en licencia administrativa por la MLB el 8 de mayo. El taponero fue acusado de agredir a una mujer, de acuerdo con la policía Toronto.

Las autoridades locales investigan si el pitcher golpeó y arrojó por las escaleras de su apartamento a quien supuestamente fuera su pareja sentimental.

Osuna va a comparecer en la corte el 18 de junio.

El jugador de los Blue Jays sigue en la lista restringida y continúa recibiendo su salario, pero no es elegible para jugar. La licencia administrativa no es considerada un castigo disciplinario.

El comisionado de las Mayores, Rob Manfred, tiene la opción de suspender a Osuna sin pago o con pago, pendiente la resolución del proceso legal. Osuna pudiera apelar cualquier castigo ante el arbitrador Mark Invings.

Osuna, de 23 años, tiene un récord de 0-0, con nueve salvamentos y promedio de carreras limpias permitidas de 2.93 en 15 partidos en la campaña. El derecho participó en el Juego de Estrellas el año pasado, cuando terminó con 3-4, con 39 salvamentos y PCL de 3.38.