#Oh-La-La

Mauricio Clark afirma que “la homosexualidad es una moda”

Usuarios de redes sociales respondieron al excomunicador con el hashtag #NoSomosUnaModa.

Por Redacción, 2018-08-09 18:06

México.- El comunicador Mauricio Clark volvió a atacar a la población LGBTI con un mensaje de odio.

“La homosexualidad es una moda”, escribió en su cuenta oficial de Twitter, y agregó que está a favor de la vida y en contra del aborto, luego de que el Senado argentino rechazara la despenalización de la interrupción voluntaria del embarazo hasta la semana 14 de gestación.

“Lo que haya hecho en mi pasado es justo eso, pasado. Y sí, cometí muchos pecados y aberraciones y así como muchos de ustedes, yo tampoco creía, me burlaba y ofendía”, escribió en la red social.

Algunos usuarios crearon el hashtag “#NoSomosUnaModa” para responder a los señalamientos del ahora conferencista, pues en lo que va de este 2018, según la defensora de derechos humanos, Lol Kin Castañeda, se han identificado 26 crímenes de odio por homofobia, lesbofobia y transfobia en México.

Ante las críticas, Clark recurrió a sus convicciones religiosas y afirmó que “Dios, el Señor, Jesús —a través del Espíritu Santo—, llegó cuando menos imaginé”.

El mensaje se suma a una serie de declaraciones que Mauricio Clark ha hecho en las últimas semanas a propósito de su orientación sexual, la cual se ha convertido para él en un tema recurrente a pesar de ser “parte de su pasado”.

Hace algunas semanas, Mauricio Clark aseguró que la homosexualidad es parte de su pasado, lo cual habría logrado gracias a la palabra de Dios.

“Si me preguntas acerca de mi homosexualidad, te puedo decir que hoy la homosexualidad es parte de mi pasado, hoy retomo una vida como me hizo Dios naturalmente (…) mi sueño es ese: formar una familia, educar y sobre todo darle la oportunidad a los niños de lo que Dios me ha podido dar”, expresó el comunicador al programa Intrusos de Televisa.

#Oh-La-La

Angélica Rivera reaparece en redes por festejos del Día del Amor

Sofía Castro publicó una imagen en la que aparece con la actriz y exprimera dama.

Por Redacción, 2019-02-15 20:49

México.- Angélica Rivera se distanció de las redes sociales luego de que hiciera oficial su divorcio del ex presidente Enrique Peña Nieto.

 Sin embargo, como parte de los festejos por San Valentín, su hija mayor Sofía Castro compartió una historia en Instagram en la que aparece la ex primera dama.

instagra sofia castro
Sofía Castro compartió una historia en Instagram

En el video aparece Rivera abrazando y besando a Sofía Castro. La imagen fue acompañada de la leyenda “always”.

Sofía Castro también compartió una imagen en la que aparecen los hijos de Enrique Peña Nieto.

sofia
Sofía rememoró los años compartidos con los hijos de Peña.

La hija de Rivera también compartió algunas imágenes de amigos y algunos detalles que recibió por el 14 de febrero.

#Oh-La-La

Asegura Andrea Legarreta que su hija puede ganar un Oscar

La conductora reveló que sus hijas han sufrido bullying en la escuela debido a su vocación de cantantes.

Por Redacción, 2019-02-15 19:49

México.- La conductora del matutino Hoy, Andrea Legarreta; y como buena madre mexicana, confía en el talento de sus hijas. Sin embargo, al parecer esta vez se volvió a volar la barda.

Y es que las hijas de la presentadora de nombre Mía y Nina; producto de su matrimonio con Erik Rubín, heredaron tanto la belleza como el talento de sus padres. Tal como lo ha compartido Andrea a través de sus redes sociales.

Por lo que en una reciente entrevista, Legarreta mencionó estar orgullosa de sus hijas. Y en el caso de Nina, asegura podría ganar un Oscar si se lo propone.

“Nina me pregunta: ‘¿Mamá, tú crees que un día yo me pueda ganar un Oscar?’. Yo le digo: ‘Claro’, y bueno, ahora que vemos que los mexicanos suenan cada vez más en el mundo. Creo en ella y claro que creo que se lo puede ganar”.

Sin embargo, la conductora reveló que sus hijas han sufrido bullying en la escuela debido a su vocación de cantantes.

“Mía tiene algunas compañeritas que a veces la hacen menos; entonces yo le digo: ‘Mira Mía (…) esas compañeritas que ahorita están haciéndote menos, un día van a estar comprando un boleto para irte a ver a un concierto internacional”.

Asimismo, finalizó admitiendo que una de las mayores ilusiones en la vida es ver a sus hijas cumplir sus sueños.

#Oh-La-La

Ayer, Día del Amor; hoy, ¡Día de Molestar a Calamardo!

El tan importante evento tuvo su origen en el episodio titulado  “Employee of the Month”, donde se señala este día como el día de fastidiar al pulpo.

Por Redacción, 2019-02-15 19:04

México.- Chicos, si creían que el 14 de febrero fue la última fecha importante de este mensaje, les tenemos una noticia: están equivocados, sobre todo porque hoy 15 de febrero es la fecha más importante de todas…. Sí, ¡es el día de molestar a Calamardo!

El tan importante evento tuvo su origen en el episodio titulado  “Employee of the Month”, cuando Bob Esponja estaba molestando a Calamardo y el pulpo le contestó : ¿qué es el día de fastidiarme? A lo que Bob Esponja sacó un calendario y señaló una fecha (el 15 de febrero) y dijo: no, eso fue ayer.

El hecho pudo haber sido muy fastidioso para Calamardo, pero la realidad es que muchos fanáticos de Bob Esponja lo vieron de una manera muy graciosa, tanto así que durante este día, aún se celebra el día de molestar a Calamardo. Un ejemplo están en las reacciones VIRALES de Twitter: