#Oh-La-La

Mauricio Ochmann habla de su faceta como padre

“Lleno de amor y gradecido con la vida”, así lo expresó en otra de las imágenes en las posa junto a su bebé.

Por Redacción, 2018-06-14 12:23

México.-Mauricio Ochmann comenzó a escribir su historia en la paternidad con el pie derecho. Fue hace 14 años cuando le dio la bienvenida a su primera hija, Lorenza, durante su pasado compromiso amoroso. La grata experiencia volvió repetirse ahora con el nacimiento de Kailani, la bebé que tuvo con su esposa Aislinn Derbez, apenas el pasado 25 de febrero. Y claro, con cada experiencia llegan los grandes aprendizajes, un sentimiento inigualable que el actor atesora para toda la vida y del cual se expresa con mucho orgullo.

A lo largo de estos meses se le ha visto inspirado y siempre apegado a su familia. En sus redes sociales no faltan las tiernas postales junto a la pequeña ‘Kai’, como la llaman de cariño, y tampoco las lindas dedicatorias. Pero, ¿cómo le sienta en este instante de su vida la nueva paternidad? “Con el nacimiento de Kailani vienen más cambios, obviamente como que el ser papá nuevamente profundiza y te invita a cambiar, a seguir creciendo como ser humano…”, declaró en una entrevista concedida a People.

Por supuesto, las palabras de Mauricio cobran mayor sentido cuando rememora los cuidados y el cariño que ha brindado a su hija Lorenza a lo largo de estos años. Durante su charla, admitió que con ello vinieron movimientos internos de manera personal que lo han ayudado a crecer mucho. “(Lorenza) me vino a revolucionar y a concientizar para hacer muchos cambios en mi vida personales…”, dijo. En el pasado, Ochmann hizo frente a complejos acontecimientos que marcaron para siempre su vida, sin embargo, logró salir adelante gracias a su familia.

Ochmann nunca olvida los grandes detalles a sus seres queridos, como el reconocimiento a su hija Lorenza, quien llegó a su vida en un momento clave. En mayo pasado, él le dedicó uno de los mensajes más conmovedores, al compartir una fotografía en blanco y negro de los dos disfrutando un día en la piscina. “Gracias por todo lo que me has enseñado sin siquiera tú saberlo, hoy soy un mejor ser humano gracias a ti, @lorochmann. ¡Te amo profundamente!”, escribió en la postal publicada en Instagram, que recibió más de 300 mil likes.

Y sobre Kailani, Mauricio no puede más que sentirse “lleno de amor y gradecido con la vida”, así lo expresó en otra de las imágenes en las posa junto a su bebé, quien ya es toda una celebridad gracias a las fotos que comparten sus papás. Esta es una etapa llena de retos para él pues a la par se concentra en sus proyectos profesionales. Por supuesto, nunca se aparta de su familia, aun estando lejos se comunica con ellos, como cuando a principios de mayo, Aislinn reveló imágenes de un divertido FaceTime con su esposo.

#Clickeando

El cuarto hijo de Kim Kardashian será niño

Me emborraché en nuestra fiesta de Navidad, y le dije a algunas personas, pero no recuerdo a quién.

Por Redacción, 2019-01-16 12:56

México.-Kim Kardashian confirmó los rumores que durante semanas aseguraban que ella y su marido Kanye West, esperaban a su cuarto hijo.

Fue durante el programa televisivo de Andy Cohen, donde la socialité hizo oficial la llegada de su nuevo bebé, a través de una madre de alquiler y reveló que será un varón.

Confesó que sacó a la luz la noticia por haberse emborrachado en su fiesta de Navidad, sin embargo, dijo que por su estado no recordaba a las personas a quienes les había dicho el secreto.

Me emborraché en nuestra fiesta de Navidad, y le dije a algunas personas, pero no recuerdo a quién.

El nuevo bebé tendrá tres hermanos: una niña, Chicago, que nació en enero del año pasado también a través de una madre de alquiler, North, una niña de cinco años, y Saint, un varón de tres años.

Kardashian ha hablado varias veces sobre sus problemas para quedar embarazada y su decisión de utilizar un vientre de alquiler, ya que sufrió en el pasado de placenta acreta, una afección grave que ocurre cuando la placenta se adhiere profundamente a las paredes del útero.

#Oh-La-La

Pareja se vuelve famosa por copiar creativas fotos de Angelique y Rulli

Las fotografías llegaron a redes sociales y rápidamente se viralizaron, y es que son tan hilarantes que no podían pasar inadvertidas.

Por Redacción, 2019-01-16 12:44

México.-Los actores Angelique Boyer y Sebastian Rulli aprovecharon sus vacaciones en la playa para hacerse unas divertidas fotografías en las que jugaron con la perspectiva y echaron su imaginación a volar. Los resultados fueron compartidos en sus cuentas de Instagram, donde sus seguidores no tardaron en llenarlas de comentarios y likes.

Las creativas fotografías sirvieron de inspiración a una pareja que también viajó a la playa y que aprovechó la similitud del paisaje para recrear las tomas de Boyer y Rulli, pero con su toque personal.

Las fotografías llegaron a redes sociales y rápidamente se viralizaron, y es que son tan hilarantes que no podían pasar inadvertidas.

#Oh-La-La

Con gasolineras VIP me habría hecho millonario; Javi Noble se burla

Al ser cuestionado sobre si bloquearía a la gente que lo siguiera mencionando junto a esas imágenes en las redes sociales, Méndez aclaró: “Es broma hombre, parece que no me conocen”.

Por Redacción, 2019-01-16 12:38

México.-Luis Gerardo Méndez aprovechó su reaparición ante los medios durante la alfombra roja de la cuarta temporada de la serie ‘Club de Cuervos’ para retomar el tema de su famoso meme sobre las gasolineras VIP.

A pesar de que hace algunos días el artista manifestó su incomodidad luego de que los internautas no dejaran de etiquetarlo en las publicaciones sobre el desabasto de gasolina en México, recordando la idea de su personaje en la cinta “Nosotros los nobles”, el actor cambió de opinión, y ante la pregunta sobre el meme así respondió: “Me hubiera hecho millonario caray, se les dijo eh”.

Al ser cuestionado sobre si bloquearía a la gente que lo siguiera mencionando junto a esas imágenes en las redes sociales, Méndez aclaró: “Es broma hombre, parece que no me conocen”.

Por otra parte, Luis Gerardo se mostró interesado en regresar a las obras de teatro, y al interrogarlo sobre si el productor Alejandro Gou lo está buscando para la puesta en escena ‘Hoy no me puedo levantar’, el artista no descartó esta posibilidad. “¡Ah caray!, pues que me eche un telefonazo, no sé”.

Además de Luis Gerardo Méndez, parte del elenco como Mariana Treviño, Jesús Zavala, Joaquín Ferreira, Alosian Vivancos, Stephanie Cayo, al igual que artistas como Sofia Sisniega, Damayanti Quintanar, Sofia Espinosa y hasta el futbolista Oribe Peralta asistieron a esta gala.