#Oh-La-La

Mauricio Ochmann habla de su faceta como padre

“Lleno de amor y gradecido con la vida”, así lo expresó en otra de las imágenes en las posa junto a su bebé.

Por Redacción, 2018-06-14 12:23

México.-Mauricio Ochmann comenzó a escribir su historia en la paternidad con el pie derecho. Fue hace 14 años cuando le dio la bienvenida a su primera hija, Lorenza, durante su pasado compromiso amoroso. La grata experiencia volvió repetirse ahora con el nacimiento de Kailani, la bebé que tuvo con su esposa Aislinn Derbez, apenas el pasado 25 de febrero. Y claro, con cada experiencia llegan los grandes aprendizajes, un sentimiento inigualable que el actor atesora para toda la vida y del cual se expresa con mucho orgullo.

A lo largo de estos meses se le ha visto inspirado y siempre apegado a su familia. En sus redes sociales no faltan las tiernas postales junto a la pequeña ‘Kai’, como la llaman de cariño, y tampoco las lindas dedicatorias. Pero, ¿cómo le sienta en este instante de su vida la nueva paternidad? “Con el nacimiento de Kailani vienen más cambios, obviamente como que el ser papá nuevamente profundiza y te invita a cambiar, a seguir creciendo como ser humano…”, declaró en una entrevista concedida a People.

Por supuesto, las palabras de Mauricio cobran mayor sentido cuando rememora los cuidados y el cariño que ha brindado a su hija Lorenza a lo largo de estos años. Durante su charla, admitió que con ello vinieron movimientos internos de manera personal que lo han ayudado a crecer mucho. “(Lorenza) me vino a revolucionar y a concientizar para hacer muchos cambios en mi vida personales…”, dijo. En el pasado, Ochmann hizo frente a complejos acontecimientos que marcaron para siempre su vida, sin embargo, logró salir adelante gracias a su familia.

Ochmann nunca olvida los grandes detalles a sus seres queridos, como el reconocimiento a su hija Lorenza, quien llegó a su vida en un momento clave. En mayo pasado, él le dedicó uno de los mensajes más conmovedores, al compartir una fotografía en blanco y negro de los dos disfrutando un día en la piscina. “Gracias por todo lo que me has enseñado sin siquiera tú saberlo, hoy soy un mejor ser humano gracias a ti, @lorochmann. ¡Te amo profundamente!”, escribió en la postal publicada en Instagram, que recibió más de 300 mil likes.

Y sobre Kailani, Mauricio no puede más que sentirse “lleno de amor y gradecido con la vida”, así lo expresó en otra de las imágenes en las posa junto a su bebé, quien ya es toda una celebridad gracias a las fotos que comparten sus papás. Esta es una etapa llena de retos para él pues a la par se concentra en sus proyectos profesionales. Por supuesto, nunca se aparta de su familia, aun estando lejos se comunica con ellos, como cuando a principios de mayo, Aislinn reveló imágenes de un divertido FaceTime con su esposo.

#Oh-La-La

“Reina del soul” dejó legado musical en las películas más taquilleras

Conoce aquí el top 10 de las más taquilleras que llevan sus temas.

Por Redacción, 2018-08-16 17:14

México.-Aretha Frankling falleció a los 76 años este 2018, pero, su legado musical quedará en la memoria de todos para siempre.

‘La Reina del Soul’ cambió la industria musical desde los setenta con sus poderosas melodías. Tanto ha sido su impacto, que sus canciones se inmortalizaron en películas taquilleras que seguramente están en tu TOP 10. ¡Conócelas!

‘I Say A Little Prayer For You’ en ‘

La Boda de Mi Mejor Amigo’

¿Cómo olvidar la gran escena del restaurante dónde los protagonistas hacen bailar a todos?

“(You Make Me Feel Like a) Natural Woman” en la película ‘S1M0N3

La protagonista digital de esta cinta cantó un gran éxito de Aretha Franklin…

“Respect” en la película ‘Bridget Jones’ ilkl

“Sisters are Doin’ It for Themselves” en la película ‘Legalmente Rubia 2’

Una de las escenas que más nos hace sonreír de esta secuela…

The Right Time” en la película “Inocencia Interrumpida”

El soundtrack de esta gran película protagonizada por Angelina Jolie y Winona Ryder cuenta con una canción de la cantante estadounidense.

#Oh-La-La

Scarlett Johansson encabeza lista de las actrices mejor pagadas

El segundo puesto lo ocupa la también estadounidense Angelina Jolie, aunque con un sueldo sustancialmente menor, de 28 millones de dólares.

Por Redacción, 2018-08-16 16:37

México.-La actriz estadounidense Scarlett Johansson encabeza la lista de 2018 de las actrices mejor pagadas publicada hoy por la revista Forbes, un puesto alcanzado tras su participación en las películas de “Avengers”.

Según las cifras del medio, Johannson ganó entre junio de 2017 y junio de 2018 un total de 40,5 millones de dólares, cuatro veces más que el periodo anterior, sustituyendo a Emma Stone en el primer puesto de la popular lista.

El segundo puesto lo ocupa la también estadounidense Angelina Jolie, aunque con un sueldo sustancialmente menor, de 28 millones de dólares, tras haber protagonizado la secuela de “Maleficient” (Maléfica 2).

Le sigue Jennifer Aniston, que se embolsó 19,5 millones de dólares y que continúa ganándose un buen salario 14 años después del fin de la serie “Friends” gracias a la publicidad que protagoniza para la aerolínea Emirates, la marca de agua Smartwater y los productos de belleza de Aveeno.

Forbes indicó sin embargo que el salario de Aniston probablemente se disparará el año que viene con la producción de una serie de Apple con Reese Witherspoon, por el que cada una de ellas recibirá 1,25 millones de dólares por episodio.

Witherspoon, precisamente, ocupa el quinto lugar al haber ganado 16,5 millones de dólares, y se quedó muy cerca de adelantar a Jennifer Lawrence, que ocupó el cuarto puesto con 18 millones de dólares gracias a su campaña de publicidad de Dior y su retorno a las películas de X-Men.

En sexto lugar, Mila Kunis, aparece con 16 millones de dólares tras haber protagonizado la secuela “Bad Moms Christmas”, seguida de Julia Roberts, con 13 millones de dólares gracias al largometraje “Wonder”, que recogió en taquilla 310 millones de dólares, la película de mayor éxito económico en la que participa en una década.

La australiana Cate Blanchett cobró 12,5 millones de dólares y se colocó en octavo lugar, la cómica Melissa McCarthy en noveno con 12 millones de dólares, y la israelí Gal Gadot ocupó el último puesto del “top ten” con 10 millones de dólares gracias a la nueva película de “Wonder Woman” y la publicidad de Revlon.

En total, las 10 actrices mejor pagadas se embolsaron 186 millones de dólares entre el 1 de junio de 2017 y el 1 de junio de 2018.

Los números que presenta Forbes se elaboran en base a datos de varias páginas web especializadas en cine, además de entrevistas con personas con información privilegiada, y en los totales no se incluyen las tasas de agentes, managers o abogados, y tampoco impuestos.

En la actualidad, destaca Forbes, los personajes femeninos conforman solo el 28,7 por ciento de los papeles en las películas, según un estudio publicado en 2016, lo que se traduce en menos oportunidades para las actrices de ganar salarios altos.

La revista destacó asimismo la ausencia en la lista de Amy Adams, Emma Watson y Charlize Theron, así como el hecho de que el 60 por ciento de las actrices incluidas este año tiene más de 40 años.

#Clickeando

Netflix estrena el tráiler de la segunda temporada de Iron Fist

La serie se estrenará el 7 de septiembre.

Por Redacción, 2018-08-16 16:23

México.-Netflix, la plataforma de series y películas streaming más usada en el mundo, estrenó el tráiler de la segunda temporada de Iron Fist, la cual se estrenará el 7 de septiembre.

En la segunda temporada de la exitosa serie de Marvel, se presenta a Danny mientras lucha contra el crimen en la ciudad de Nueva York con toda su maestría en el arte del kung-fu y su capacidad para invocar el poder de Iron Fist.

La temporada 2 de Marvel – Iron Fist es protagonizada por Finn Jones (Danny Rand), Jessica Henwick (Colleen Wing), Sacha Dhawan (Davos), Tom Pelphrey (Ward Meachum), Jessica Stroup (Joy Meachum), Simone Missick (Misty Knight) y presenta a Alice Eve (Mary Walker). El estreno global por Netflix será el 7 de septiembre del 2018.

Ya Netflix es conocido por presentar en su sitio varias series de personajes Marvel, las cuales han contado con gran aceptación por parte de la crítica especializada. Entre esas series están Jessica Jones, Daredevil, The Punnisher y The Defenders.

También en su diverso catálogo, hay series y películas para todos los gustos, desde comedias como La casa de las flores y Good Girls, hasta series de intriga y suspenso como Stranger Things y la exitosa Black Mirror.