México.- En algunos condados de Virginia, cualquier persona mayor de 13 años que este fin de mes salga a pedir dulces, puede ser enviada a la cárcel por hasta seis meses. Y no importa la edad, truco o trato: después de las 20.00 horas. podrías estar detenido hasta por 30 días. Las multas oscilan entre 25 y cien dólares.

El código de conducta de Virginia es bastante estricto, así que en muchas áreas, ir de puerta en puerta, llamar; o llamar y esperar un regalo para los mayores de 12 años, es un delito penal.

Newport permite la actividad hasta el séptimo grado o a los 12 años de edad, pero después de eso, cualquier persona que participe en dicho comportamiento es culpable de un delito menor de Clase 4, lo mismo que muchas comunidades en el área.

También establece: "ningún padre o tutor acompañante deberá usar una máscara de ningún tipo", tal vez en caso de que se sientan tentados.

El condado de Portsmouth lo permite desde las 5 p.m. a las 8 p.m., para 12 y menores.

Se dice que la fiesta se originó con el antiguo festival celta de Samhain. Implicaba hogueras y disfraces para alejar fantasmas o espíritus malignos. El Papa Gregorio III designó el 1 de noviembre como el Día de Todos los Santos en 609, antes de convertirse en la Víspera de Todos los Santos o Halloween.