México.-Al parecer la muerte de la tía de Conor McGregor a causa del coronavirus se trató de un mal entendido, pues el irlandés publicó en su cuenta de Instagram que esa no fue la causa de su fallecimiento.

“Estoy agradecido por los amables deseos y simpatía por el fallecimiento de mi tía. Quiero aclarar que se ha confirmado que no fue víctima de coronavirus".

Asimismo, McGregor volvió a refleccionar sobre lo que está pasando a nivel mundial debido a la pandemia del coronavirus. “Mientras me reúno con mi familia, les pido a todos que hagan un esfuerzo adicional para estar allí para amigos y familiares durante los días estresantes que se avecinan”, comentó Conor en una foto donde al parecer se trata de su tía cargándolo cuando él era un bebé.

Cabe resaltar que en una publicación previa, donde había anunciado el fallecimiento de su tía, supuestamente por el coronavirus, dio algunos consejos para prevenir el contagio del “estúpido cabrón virus”. “Los buenos hábitos que ahora habremos adquirido de este salvaje ataque de covid-19 nos verán demasiado fuertes en el futuro.

Higiene de manos. Tocando la propia higiene facial. Limpieza a fondo constante de las áreas manipuladas higiene. Lo que realmente deberíamos estar haciendo todos de todos modos”.