México.-El vigente campeón de peso ligero de UFC, Conor McGregor, continúa entrenando boxeo para una futura pelea contra Floyd Mayweather, pero sorprendió al mencionar la posibilidad de otro combate ante Manny Pacquiao.

El peleador irlandés Conor McGregor no dudó en atender al reto que le hiciera el boxeador filipino Manny Pacquiao al ofrecerse como contricanten si en caso no llega a un acuerdo con el estadounidense Floyd Mayweather para una pelea en el ring.

A través de 'TheMacLife.com', Conor Mcgregor respondió a su estilo la interrogante de un fan de UFC sobre esta posibilidad de luchar contra 'Pac-man' Pacquiao.

"Quizás mande al c....o a Floyd Mayweather. Tal vez mande a la m....a al ‘Lado A.’ Tal vez en su lugar enfrente a Pacquiao. ¿Por qué no hacer eso? ¿Por qué no enfrentar a Pacquiao y mandar al c....o a Floyd?", dijo Conor McGregor.

La tensión entre un posible combate entre Conor McGregor y Floyd Mayweather ha bajado su tono de seriedad luego de que el boxeado pidiera como condición llevarse 100 millones de la ganancias y que el campeón de UFC apenas reciba 15 millones.

McGregor y Dana White, presidente de UFC, esperan que el monto sea más justo y equilibrados para ambos: 25 y 25. Sin embargo, Mayweather prefiere salir mayor beneficiado.

Ante esto, Manny Pacquiao aseguró que puede llegar a un mejor arreglo contra Conor McGregor. De ser así, darían una pelea muy interesante para los fans tanto de MMA y box.