México.- Gerardo Fernández Noroña, diputado federal del Partido del Trabajo, lamentó y condenó el asesinato de Norberto Ronquillo, joven estudiante universitario, y expresó sus “inmensas ganas de llorar”ante este hecho. El legislador pidió a las autoridades  prontos resultados para dar con los responsables del homicidio.

Fernández Noroña expresó a través de Twitter: “Me dan unas ganas inmensas de llorar con el caso de Norberto Ronquillo. Destrozada su familia que estaba con la ilusión de que su hijo se titulaba. Los secuestradores deben ir a la cárcel, pero el daño está hecho”.

Cabe mencionar que el estudiante de la Universidad del Pedregal, Norberto Ronquillo, fue secuestrado el pasado 4 de junio, momentos después de salir de clases y este lunes, su cuerpo fue localizado en una bolsa de plástico envuelto en una cobija, en la alcaldía de Xochimilco.

Ernestina Godoy, procuradora general de Justicia de Ciudad de México, indicó que todos los elemnetos policiacos involucrados en el caso desde que se reportó el secuestro del joven están sujetos a invetigación, ya que está por descartarse posible negligencia.