México.-El día de ayer se informó que Erick Francisco 'N' de 46 años de edad, fue arrestado en su departamento luego de asesinar y descuartizar a su esposa tras una fuerte discusión.

Ahora, de acuerdo con las primeras declaraciones del detenido, quien mató a su pareja Ingrid de 25 años de edad y después la desmembró, dijo que lo hizo porque le "entró el diablo".

Narró al agente del Ministerio Público que se había drogado antes comenzar a discutir con Ingrid y aseguró no recordar el espeluzanante feminicidio.

Los trágicos hechos se registraron en un departamento localizado en la calle Tamagno, número 252, colonia Vallejo, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Francisco “N” , confesó ante las autoridades que mutiló y asesinó Ingrid “N” de 25 años de edad, su esposa luego de tener una discusión con ella la tarde de ayer.

El hombre afirmó que habría sido la mujer quien lo agredió primero con un cuchillo.

Al acercarse a el la mujer le dijo que lo iba a matar y le enterró el cuchillo, pero no le hizo gran daño, momentos después la comenzó apuñalar.

En un video difundido por un medio de circulación nacional se muestra la confesión de Francisco “N”, en la  que menciona que además de apuñalar a su esposa, la degolló y la desolló para evitar que lograran reconocerla.

Fue detenido con sangre en el cuerpo

En el video se lograba ver a Francisco “N” con el pecho lleno de sangre de la víctima, en el lugar además se encontraba su hijo menor de edad.

Tras la confesión el imputado fue resguardado por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX).

De ser encontrado culpable, recibiría una sentencia de 60 años de cárcel; la familia de la víctima recibirá terapias psicológicas de parte de fiscalía capitalina.