#Trendy

«Me guardó como comida», relata sobreviviente atrapado en cueva de oso

El hombre, identificado como Alexander, fue atacado por un oso que le rompió la columna vertebral y lo arrastró hasta la parte más profunda de su guarida.

Por Redacción, 2019-06-26 12:35

México.-En Rusia, un hombre fue rescatado de la guarida de un oso que le había roto la espina dorsal y lo había arrastrado hasta el interior de la cueva para preservarlo como «comida» para el futuro.

El hombre, identificado por la prensa local como Alexander, fue encontrado gracias a los perros de un grupo de cazadores que recorría la zona, en la República de Tuvá.

Según relata el medio ruso The Siberian Times, los canes se detuvieron en el exterior de la cueva y comenzaron a ladrar agitados. A pesar de las órdenes de sus dueños, se negaron a seguir caminando, y ante su evidente nerviosismo, los cazadores decidieron adentrarse en la madriguera y averiguar qué había en su interior.

Al inspeccionarla, encontraron lo que en un primer momento les pareció «una momia humana» que comenzaba a descomponerse. Pero cuando se acercaron, el hombre moribundo tendido en el suelo abrió sus ojos azules y pronunció su nombre: «Alexander». Llevaba cerca de un mes cautivo en la cueva.

Ya en el hospital, Alexander relató con dificultad lo que le había ocurrido, aunque no fue capaz de recordar su apellido o su edad.

«El oso me preservó como comida para después», explicó.

Durante la pelea, el mamífero le rompió a Alexander la columna vertebral, según arrojaron los informes médicos. Esto le impidió levantarse y huir tras el ataque, pero también le hizo imposible alimentarse durante el tiempo que pasó en la guarida. Explicó que bebía su propia orina para sobrevivir.

Además, revelaron los médicos, presentaba «lesiones severas y tejido podrido», por la cantidad de horas que pasó tendido en el suelo sin moverse.

«Los médicos locales dicen que no pueden explicar cómo logró sobrevivir a tales heridas», cuenta la nota publicada en The Siberian Times.

La ubicación exacta en la que ocurrió , o el nombre del centro hospitalario en el que se recupera de sus graves lesiones, no fueron revelados, pero su impactante historia ya dio la vuelta al mundo, y recuerda a la vivida por Hugh Glass, el personaje de la película El Renacido, que llevó al actor Leonardo DiCaprio a ganar su primer Oscar.

Según aclararon los expertos, el comportamiento del oso pardo -también conocido como oso euroasiático- que atacó a Alexander, no es sorprendente. Es frecuente que estos animales cacen a sus presas y esperen días o semanas antes de devorarlas.

El investigador de la Academia de Ciencias Rusa Ivan V. Seryodkin explicó que esta especie suele esconder la rapiña de otros depredadores, mientras esperan que la carne se descomponga hasta que esté «madura», pues prefieren comerla así.

Los osos pardos euroasiáticos pueden alcanzar 2,40 metros de altura cuando se paran sobre sus dos patas traseras. Un macho adulto pesa entre 250 y 300 kilos, mientras que las hembras oscilan entre los 150 y los 250 kilogramos.

#Trendy

Mensaje en una botella que viaja de Michigan a Florida por 24 años

Henrickson descorchó la misteriosa botella y descubrió que contenía un mensaje de un hombre que la había arrojado al Lago Michigan en 1995.

Por Redacción, 2019-07-18 16:55

México,(UPI) – Un hombre que se relajaba en el agua en la costa de Florida descubrió un mensaje en una botella que había sido arrojada al lago Michigan 24 años antes.

Gary Henrickson dijo que estaba disfrutando del agua de la costa del golfo en la playa de Santa Rosa cuando vio una botella flotando en el agua cercana.

Henrickson descorchó la misteriosa botella y descubrió que contenía un mensaje de un hombre que la había arrojado al Lago Michigan en 1995.

«La nota dice: Hola, 16 de junio de 1995, en Frankfurt, Michigan. Arrojé esta botella al agua para darle alegría a quien la encuentre. Esta botella de whisky estaba llena unas pocas horas antes. Si encuentra esta llamada Yo y te compraré una bebida «, dijo Henrickson a WTHR-TV. .

Henrickson dijo que intentó enviar un mensaje de texto al número que figura en la nota, y para su sorpresa, seguirá en servicio y aún pertenecía al autor de la nota.

«Tiene 49 años de edad ahora», dijo Henrickson. «Fue un momento completamente diferente en su vida, dijo. Lo tiró en el lago Michigan, y hablamos sobre cómo podría haber llegado hasta aquí. Es un camino increíble, largo, largo, que recorrer. «

Dijo que los dos hombres discutieron las posibilidades y determinaron que la botella debe haber viajado. hasta el río Mississippi.

#Oh-La-La

Esto respondió Luisito Comunica a quienes lo tachan de infiel

Luisito dijo estar tranquilo sobre la situación, de la cual no habló directamente, «vaya que les encanta el chisme, viven por el chisme».

Por Redacción, 2019-07-18 16:15

México.-Tras los rumores de la supuesta infidelidad de Luisito Comunica hacia su novia Cinthya, «La Chule», el youtuber mexicano respondió a los diversos comentarios que se desataron en la red y que incluso lo convirtieron en tendencia y protagonista de diversos memes.

A través de redes sociales, Luisito dijo estar tranquilo sobre la situación, de la cual no habló directamente, «vaya que les encanta el chisme, viven por el chisme…que les puedo decir, al fin de cuentas todo van a creer lo que quieran creer, todos van a pensar como gusten, está bien»

La historia comienza cuando en el programa «Exponiendo Infieles», de Lizbeth Rodríguez, publica un video donde el youtuber Ryan Hoffman (Debryanshow) revela unas supuestas conversaciones de un grupo de WhatsApp donde Luisito habría engañado a «La Chule». Aquí puedes ver el video.

El video publicado el 14 de julio fue borrado horas después del canal de Lizbeth, en la grabación la conductora lee en voz alta las declaraciones que habría hecho Luisito sobre una mujer:

«Luisito el pillo: la que me c#gí ayer, p#nche morra estaba hasta el c#lo».

Después de la ola de reacciones con dirección hacia La Chule, ella muy consternada y confundida pidió que la dejaran de etiquetar en redes. Ve el video aquí.

#Clickeando

Apedrean oso panda en zoológico de China»para despertarlo»| VIDEO

El zoológico explicó que el panda no resultó herido y pidió a los visitantes comportarse de forma civilizada al ver a los animales.

Por Redacción, 2019-07-18 15:15

México.-El video de un oso panda golpeado con piedras en un zoológico de China causó indignación entre usuarios de redes sociales.
Las imágenes muestran a un oso panda gigante, llamado Meng Da, descansando en su jaula dentro del Zoológico de Pekín. Sin embargo, un visitante le aventó una roca en las piernas, causando que el animal se mueva.
Este acto de maltrato animal es común en ese país. De acuerdo con el sitio Bored Panda, los osos panda constantemente son apedreados por personas que quieren verlos despiertos (usualmente, este mamifero duerme más de 12 horas al día).
Otros visitantes señalaron en la red social china Weibo que las personas aventaron piedras al oso por más de media hora, antes de que el video fuera grabado. El zoológico explicó al Daily Mail que el panda no resultó herido y pidió a los visitantes comportarse de forma civilizada al ver a los animales.