México.-Quien ha tenido momentos muy duros en estos últimos meses es el productor de Televisa, Memo del Bosque.

En entrevista para el programa Hoy, el productor compartió a Jorge Van Rankin en su sección ‘Ponle la cola al burro’ que estuvo muy grave en terapia intensiva.

Memo del Bosque contó que estuvo internado 31 días, afortunadamente pese a la complicada situación, ya se encuentra en compañía de sus seres queridos.

“Me despertaba y tenía náusea o vómito. Fue una pesadilla, me pusieron un catéter para que una máquina recuperara las células buenas”, dijo el productor.

“Me morí tres veces”, la declaración en la lucha contra el cáncer que hizo llorar a Van Rankin.

Del Bosque reveló que en tres ocasiones estuvo muy cerca de la muerte; de la primera de ellas tuvo conocimiento y pudo advertirle al doctor que se sentía muy mal.

En la segunda y la tercera el momento pudo ser fatal, al grado de que a su esposa, la actriz Vica Andrade le advirtieron que debía orar porque “no sabían si pasaría la noche”.

“Le dijeron a Vica ‘ponte a orar, a ver cómo amanece, a ver si pasa la noche. Ella le avisó a mi hijo y él lo tomó muy mal, se encerró en su cuarto por una hora. Cuando salió le dijo a su mamá: ‘Ya hablé con Dios, me puse a orar como nunca y no se lo va a llevar”, contó Memo del Bosque.

De acuerdo con “El Burro” Van Rankin, el productor se ve mucho más repuesto y sano tras el tratamiento que recibió para tratar el Linfoma de Hodgkin que padece.