#Suave Patria

Meade dice que no va llegar “la pejemoña a home”; sigue copiando

Meade Kuribreña dijo que convencerá que es el “el mero mero” con una historia de vida y, sobre todo, con un conjunto de propuestas.

Por Redacción, 2018-03-29 14:02

México.- José Antonio Meade, candidato presidencial de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Nueva Alianza PRI, aseguró que la contienda electoral será de uno y “voy a ser yo, voy a ganar” la elección del 1 de julio.

Reiteró en términos de béisbol que no va a llegar “la pejemoña a home” y aseguró que “no va a llegar, se va a acabar picando antes como hace cada uno de los ciclos electorales”.

En el programa La Red de Radio Red, con Guadalupe Juárez, insistió que “uno ya está afuera porque lo pescaron queriéndose robar la segunda, el otro va a estar fuera, no va a llegar la pelota al home, y yo estoy listo para conectar el home run y llevarme este partido, con esta novena, con este equipo, con este manager, vamos a ganar la elección”.

En cuanto a las declaraciones de Ricardo Anaya, candidato presidencial del PAN de que es una elección entre él y Andrés Manuel López Obrador, abanderado de Morena, dijo que eso es lo que pensaba -el panista- “cuando se estaba queriendo robar la segunda y ya lo sacaron de esa contienda”.

Aseveró que lo que se está viendo, en el caso de Ricardo Anaya, muy triste y muy lamentable, “esta práctica usual, que hoy sale además en los medios, pues de aprovechar recursos fiscales en su propio beneficio”.

“Eso no da resultado ni en lo personal ni en lo político. Esta contienda va a ser una contienda de uno, voy a ser yo, voy a ganar en julio”.

Meade Kuribreña dijo que convencerá que es el “el mero mero” con una historia de vida y, sobre todo, con un conjunto de propuestas que haga sentido, porque al final la gente lo que va a escoger es rumbo.

El abanderado presidencia de la coalición Todos por México, afirmó que no todos los candidatos “somos iguales”, pues en su caso hay 20 años de haber sido auditado de haber vivido dentro de su realidad con sus ingresos de un trabajo que explica lo que es y tiene.

#Suave Patria

“Con un ojo al fútbol y otro en la elección”, pide AMLO en estadio de Veracruz

El candidato de Morena rentó el estadio Luis “Pirata” Fuente y dirigió un discurso a simpatizantes durante el medio tiempo.

Por Redacción, 2018-06-23 13:30

México. Notimex.- Elecciones libres y limpias, para este 1 de julio pidió el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, al cerrar su campaña en Boca del Río, Veracruz, donde advirtió que no permitirán el fraude electoral en el país.

En el medio tiempo del partido de la selección mexicana, “con un ojo al gato y el otro al garabato” dijo que dirigió su discurso a militantes de la coalición Morena-PES y PT que desde temprano se dieron cita en el estadio de futbol de Veracruz, Luis “Pirata” Fuente, casa de los Tiburones, para disfrutar el partido con su similar de Corea del Sur, donde el candidato presidencial arribó al medio tiempo.

Consideró que fue una insensatez y un acto vergonzoso del gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, el querer imponer a su hijo Fernando, como el próximo mandatario estatal en el estado por la coalición Por Veracruz al Frente, por lo que todo el aparato del gobierno, dijo, lo ponen al servicio del candidato.

López Obrador descartó que en Veracruz haya un empate entre Fernando Yunes Márquez y Cuitláhuac García, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, ya que sólo buscan robarse la elección de gobernador, pero no podrán engañar “yo estoy sí, como 30 puntos arriba pero Cuitláhuac está casi 20 puntos de ventaja con relación al hijo de Yunes Linares”.

Advirtió que si toman por asalto las casillas al estilo gangsteril y tratan de revertir el resultado para favorecer al hijo de Yunes Linares, pelearán para que se respete el triunfo de Cuitláhuac García en Veracruz.

#Suave Patria

EPN usa nombre de coalición de AMLO para felicitar a la selección

El presidente escribió en Twitter: “¡Qué nivel! Este Mundial haremos historia. Gracias por esta alegría”.

Por Redacción, 2018-06-23 12:52

México. Notimex.- El Presidente de México, Enrique Peña Nieto felicitó a la Selección Mexicana por el triunfo 2-1 sobre Corea del Sur.

“¡Bravo, @miseleccionmx! ¡Qué nivel! Este Mundial haremos historia. Gracias por esta alegría. Sigamos demostrando que a los mexicanos, cuando estamos unidos, #NadaNosDetiene⁠”, publicó el mandatario en redes sociales.

El Tricolor se mantiene líder del Grupo F, con seis unidades. Un empate o una victoria de Suecia sobre Alemania, clasifica de manera automática a octavos de final.

#Suave Patria

Bronco reconoce que es un “chapulín” de la política

El candidato independiente también aseguró que “le cae gordo” AMLO, pero lo ayudará si gana.

Por Redacción, 2018-06-23 10:46

México.- El candidato independiente, Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, admitió que “es un chapulín”, tras dejar la gubernatura de Nuevo León para competir por la Presidencia y señaló que si el presidente Enrique Peña Nieto es responsable de algún delito, le “mocharía” la mano.

Al participar en la Tercera Plática Bronca, en la que charló con artistas y personalidades del deporte, indicó que cuando buscaba la gubernatura de Nuevo León, repudió a los “chapulines” de los partidos y luego cuando decidió lanzarse como candidato a la presidencia.

“Sí, si soy, tomé una decisión. Yo dije es en mi campaña, para ser candidato a gobernador, en el camino reflexioné, México necesita un golpe de timón y vi que nadie se iba a atrever. Y dejé evidentemente la posición cómoda de ser gobernador de un estado poderoso, le pedí permiso a la gente de Nuevo León”, y pese a que persisten los reclamos, explicó, la mayoría lo “perdonó”.

También fue cuestionado sobre si “¿Le cortaría la mano a Peña Nieto?”, Rodríguez Calderón se limitó a responder “Si es culpable”. Asimismo aseguró que acabaría con el narcotráfico y agregó que sigue temiendo por su vida.

Le cuestionaron si estaría dispuesto a unirse a quien resulte ganador y señaló que retomaría su puesto como gobernador de Nuevo León y desde ahí, ayudaría a quien gane.

También le preguntaron el por qué “odia” a su adversario Andrés Manuel López Obrador, el Bronco aseguró que “no lo odia”, pero dijo que si “le cae gordo”; sin embargo dijo, “si gana lo voy a ayudar”.