Ciudad de México.- Este martes, el priista José Ramón Martel, se integró al equipo del precandidato a la Presidencia de México por el PRI, José Antonio Meade.

Actualmente es consejero nacional del Partido Revolucionario Institucional, fue asesor del precandidato en la Secretaría de Desarrollo Social.

“El Partido Revolucionario Institucional informa que José Ramón Martel, actual Consejero Político Nacional y miembro de la Comisión Política Permanente, se integra a partir de hoy como asesor político del precandidato de este partido a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña”, informó el equipo de Meade.

Martel, ha ocupado distintos cargos en el PRI, donde milita desde hace más de cuarenta años; fue secretario de Acción Política, secretario de adjunto de la Presidencia del Comité Ejecutivo Institucional (CEN), y  secretario de Organización. También fue diputado federal en dos ocasiones.

En la función pública ocupó cargos como: Asesor de la Presidencia de la República, Director General del CREA, Coordinador de Delegaciones de la Secretaría de la Reforma Agraria, Director de Área en Banobras, delegado del DDF en Tláhuac y Delegado del DDF en Benito Juárez, D.F.