México.- “Desde el poder, Ricardo Anaya se robó de dinero y lo cacharon”, afirmó el candidato priista, José Antonio Meade, quien exigió que se investiguen las acusaciones contra el panista por corrupción, lavado de dinero y tráfico de influencias.
El exsecretario de Hacienda dijo que “yo creo que es una absoluta exigencia, evidentemente y sin ninguna duda, lo que estamos viendo es un vulgar ladrón que desde el poder se robó dinero y que lo cacharon”, dijo a su llegada a Mérida, Yucatán.
Agregó que “Debe de pagar sus consecuencias. Es un vulgar ladrón. No queda absolutamente ninguna duda se clavó una lana, lo cacharon y tiene que pagar consecuencias”, agregó.
En su cuenta de Twitter @JoseAMeadeK, escribió: “¿Así o más claro Anaya?”, al postear un video de la coordinadora de su oficina, Vanessa Rubio, en el cual exige a las autoridades que prioricen la investigación y aclaren los señalamientos de presunta corrupción, lavado de dinero y tráfico de influencias que pesan sobre el candidato de la coalición Por México al Frente.
José Antonio Meade será presidente de la República porque el PRI tiene estructuras sólidas y fuertes, unidad e ideología para obtener la victoria el 1 de julio, afirmó el sábado René Juárez Cisneros, líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
“Somos el mejor partido, tenemos a la mejor estructura, a las mejores mujeres y hombres que saben participar y construir los éxitos electorales y tenemos las mejores propuestas que serán garantía de triunfo el 1 de julio”, aseguró.