#Suave Patria

Meade no pudo con AMLO; ahora reta a Anaya a presentar 7de7

Dice el candidato priista le dice al panista que es “una manera de aclarar tu asunto de lavado de dinero”. “El que nada debe nada teme. ¿Te atreves? No le saques”, le urge.

Por Redacción, 2018-04-12 10:48

México. Notimex.– El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, recomendó a su contrincante, Ricardo Anaya, abanderado de Por México al Frente a presentar su declaración 7 de 7 como una manera “de medio aclarar su asunto de lavado de dinero”.

En su cuenta oficial Twitter @JoseAMeadeK, el abanderado presidencial de los Partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza advirtió que el que nada debe nada teme.

Instó al candidato presidencial de los Partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano a no sacarle a presentar su 7 de 7.

“@RicardoAnayaC: una manera de medio aclarar tu asunto de lavado de dinero sería que presentaras tu #7de7 de los últimos 10 años. El que nada debe nada teme. ¿Te atreves? No le saques”, escribió en la red social.

#Suave Patria

Manosean cabeza a AMLO y le dicen: “te amamos viejito” | VIDEO

No necesita practicar para el debate; mejor dedicará el sábado a comprar algunos sobres de estampitas para ayudar a su hijo Jesús a llenar su álbum Panini del mundial Rusia 2018.

Por Redacción, 2018-04-20 20:38

México.- El candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador no desperdiciará tiempo practicando para el debate entre candidatos a la Presidencia de la República, en eso ya es un camaján, pues dice que para eso lleva recorrido todo el país hablando con la gente, mejor dedicará el sábado a comprar algunos sobres de estampitas para ayudar a su hijo Jesús a llenar su álbum Panini del mundial Rusia 2018.

En entrevista a medios tras un mitin en Milpa Alta, el tabasqueño afirmó que a dos días del debate se siente sereno y tranquilo. Tanto que en tono de broma, sacó de su cartera un billete de 200 pesos y dijo que con esos “ahorritos” comprará estampas para llenar su álbum, pero no practicará para el debate entre presidenciables del domingo.

“No voy yo a subirme al ring, tengo mis asesores que me recomiendan que no me enoje, no me enganche, ni caiga en provocaciones, sereno moreno. Yo no espero que haya golpes, eso no, amor y paz”, expresó.

En la plaza de la Delegación donde compartió escenario con Claudia Sheinbaum, candidata a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México, así como acompañado por el medallista olímpico Bernardo Segura y el actor Carlos Bonavides, López Obrador dijo que ahora está ayudándole a Jesús, su hijo menor, a llenar el álbum Panini.

“Tengo mis ahorritos, me voy a comprar unas estampitas por lo del álbum del mundial. Mañana voy a comprar unas estampas y a intercambiar las que estén repetidas. No salen todas, eso sí cucharean, los que venden las estampitas, y 14 pesos cuestan los sobres, está carísimo”, bromeó.

Dijo que utilizará el debate para hablarle a la gente como lo hace todos los días en las plazas públicas.

“Te amamos viejito”

En Guamuchil, al final de su gira por Sinaloa, simpatizantes de Morena le mostraron su cariño al candidato a la presidencia, Andrés Manuel López Obrador.

Luego de haber finalizado un mitin, un grupo de personas se acercó al vehículo del abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia.

Uno de los simpatizantes atinó a decir “Te amamos viejito”, mientras otros le tocan la cabeza y el pelo.

Tras el gesto, López Obrador les da las gracias y se alista a partir del lugar.

Así cerró su gira por el noroeste del país, el tres veces candidato presidencial, tras una visita a Guamuchil, Sinaloa.

#Suave Patria

La AMLO manía se expande; negocios harán regalos si gana Presidencia

Un bar en Veracruz regalará 300 filetes de pescado si el candidato a la Presidencia de la República Andrés Manuel López Obrador gana la elección.

Por Redacción, 2018-04-20 20:18

México.-El probable triunfo del candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador, está generando una verdadera euforia en la sociedad mexicana, al grado que negocios de varios estados del país están ofreciendo platillos y bebidas gratis a sus clientes si se hace real la victoria del político tabasqueño este 1 de julio.

Así, un bar en Veracruz regalará 300 filetes de pescado si el candidato a la Presidencia de la República Andrés Manuel López Obrador gana la elección.

amlo filetes1 La AMLO manía se expande; negocios harán regalos si gana Presidencia

La promoción será válida solo de un filete por persona, y se dará después del anuncio oficial del INE el 1 de julio.

Este no es el primer lugar que regalará cosas si AMLO gana; la semana pasada los dueños de un bar en Tijuana dijeron que regalarían cervezas y nachos ilimitados si Obrador gana la elección.

El bar la Patrona de Cuernavaca sorprendió a propios y extraños luego de ofrecer botellas de Buchanans gratis a sus clientes en caso de que el candidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), gane las elecciones del próximo primero de julio.

amlocura La AMLO manía se expande; negocios harán regalos si gana Presidencia

En su promoción el bar indicó que regalaría 30 botellas del afamado whisky, una botella por mesa, un día después del anuncio oficial del triunfo del tabasqueño.

Si AMLO gana la Presidencia de México nosotros invitamos 30 botellas de Buchanans 12”, se lee en la promoción.

Este es el segundo bar que ofrece alcohol gratis para festejar la victoria de López Obrador, el primero fue un bar de Tijuana que indicó que regalaría toda la cerveza y los nachos que sus clientes pudieran ingerir en caso de un resultado electoral favorable para Morena.

#Suave Patria

EPN lanza cantaleta para evadir el tema de la violencia

Al entregar el PND, el ejecutivo afirmó que es difícil pacificar el país y que también gobernando “a veces se triunfa y a veces se pierde”.

Por Redacción, 2018-04-20 17:29

México.- El presidente Enrique Peña Nieto señaló que la seguridad pública es una tarea pendiente de cumplir, además de que pacificar el país es una labor difícil, sin reconocer que él es el máximo responsable de que la violencia esté desbordada y su sexenio esté por romper el récord de asesinatos.

El ejecutivo, al entregar tardíamente el Premio Nacional del Deporte, expresó que “a veces se gana y se pierde” y que la seguridad es “el asunto de mayor necesidad de acometer para que realmente nuestro país alcance condiciones de plena paz y de plena tranquilidad”.

Peña dijo que arribando al sexto año de su administración se pueden señalar los avances en distintas asignaturas, pues hace poco más de cinco años, con la misma dedicación, empeño, esmero y disciplina que demanda el deporte decidió impulsar la transformación de México.

Agregó que “hoy reconocemos que en el ámbito de la seguridad pública hay mucho por hacer, sigue siendo todavía uno de los retos mayores, quizá el de mayor necesidad de acometer para que realmente nuestro país alcance condiciones de plena paz y de plena tranquilidad”, indicó.

Dijo que esto son parte de las lecciones que un gobierno adquiere en el curso de estos años, como por igual las lecciones que deja a un deportista que con toda la entrega, sacrifico, empeño, disciplina, “a veces se triunfa y aveces no”, pero detrás de cada participación, en cada competencia se adquieren mayores lecciones y experiencia que les permite en futuras competencias ser triunfadores y poner muy en alto el nombre de México.