Guerrero.- El precandidato a la presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña abanderado de la coalición Todos por México integrada por el PRI, Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Panal, visitará mañana el puerto de Acapulco.

De acuerdo con una invitación de la dirigencia nacional del Panal, Meade Kuribreña se reunirá con militantes de dicho partido en el Centro Internacional Acapulco (CIA), al mediodía.

Lo acompañarán el dirigente nacional del Panal, Luis Castro Obregón, así como representantes de los estados de Morelos, Puebla, Tlaxcala y la Ciudad de México, indica la invitación.

Será la primera visita que haga el exsecretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP) a Guerrero como precandidato a la presidencia de la República, había visitado algunas regiones como Secretario de Desarrollo Social (Sedesol).

De acuerdo con las encuestas publicadas la semana pasada, Meade Kuribreña se encuentra en tercer sitio de las preferencias entre los precandidatos, encabeza las preferencias el precandidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador.