México.-Por 5 mil pesos es posible colgarse la medalla de Campeón Apertura 2014 de la Liga MX, misma que le fue otorgada a los jugadores del América.

Este no es el primer emblema que sale a la venta a través del portal, también era posible encontrar, por mil 800 pesos, la correspondiente al Campeón de la Copa MX en 2015, otorgada a las Chivas.

En Facebook a principios de año, ofertaron la medalla ganada por Tigres durante la Liga MX 2016, a un costo de 6 mil 500 pesos. En Facebook a principios de año, ofertaron la medalla ganada por Tigres durante la Liga MX 2016, a un costo de 6 mil 500 pesos.

Una presea del Apertura 2015 está a la venta desde hace algunos meses en el portal Mercado Libre bajo un costo de 4 mil pesos.

Para llegar hasta el producto ofertado solo es necesario colocar en el buscador: medalla campeón Liga MX y la primera oferta es la presea lograda por Chivas hacer un par de años ante León.

En las preguntas, el vendedor garantiza ser un producto oficial y promete hacer la entrega en cuanto se pague el producto.

Ya en enero del presente año se puso en venta una medalla de campeón de Liga MX conseguida por Tigres en el Apertura 2016 frente al América, por coincidencia el lugar de origen del vendedor también es Monterrey.

[caption id="attachment_199291" align="alignnone" width="768"]Medallas a la venta Medallas a la venta[/caption]