martes, julio 27, 2021

Media kit y tarifas publicitarias Bajo Palabra

Bajo Palabra es un periódico de periodistas. Somos una plataforma de información digital nativa al servicio de la sociedad civil. Publicamos noticias actualizadas minuto a minuto durante todo el día.

Bajo Palabra Medios S.A de C.V, fue fundado el 09 de abril del año 2015. Nuestra línea editorial y principios se basan en el Manifiesto Periodismo y Derechos Humanos porque creemos que ese debe ser el marco ético del periodismo como condición fundamental para el desarrollo pleno de la democracia, así como para que los ciudadanos puedan opinar y actuar libremente.

Creemos firmemente en un periodismo con valores democráticos, profesional y con un claro compromiso en la defensa de los derechos humanos, la protección del medio ambiente y el respeto a la diferencia.

Información general

Perfil de audiencia: Mujeres 54.7%. Hombres 45.3%. Lectores de Noticias y Política.

Edades: (18-24 12.5%) (25-34 16.5%) (35-44 16%) (45-54 17%) (55-64 22%) (65+16%)

Número de visitantes únicos al mes: 447 mil 300
Promedio de visitantes únicos al mes (últimos 3): 428 mil 037
Promedio de minutos por visita: 00:35
Promedio de visitas por usuario: 1.27
Secciones más visitadas (primeras 3): Suave Patria, Guerrero, Actualidad Alcance Geolocalizado: Cdmx:20,96%, Guerrero:16,98%; Puebla:9,43%; E de México:12,05%; Jalisco: 5,16%.

TARIFAS

Media kit y tarifas publicitarias Bajo Palabra 2

Publireportajes

Media kit y tarifas publicitarias Bajo Palabra 3

Los publireportajes son textos sobre una marca en concreto, sobre algún producto, negocio, institución o personaje. Son una de las formas más utilizadas como publicidad en internet.

Una de las formas de tener presencia favorable en los medios de comunicación es con la realización de un publireportaje. Es un recurso que resulta clave para lograr el prestigio, la reputación y la colocación de una marca, un negocio, un personaje, un libro, lo que quieras.

El publirreportaje es un texto periodístico que tiene el objetivo de mostrar aspectos relevantes de una organización. Las empresas pueden optar por este recurso cuando se presenten acontecimientos corporativos positivos como alianzas estratégicas, iniciativas de filantropía, premios así como la trayectoria que ha tenido en un determinado sector.

Media kit y tarifas publicitarias Bajo Palabra 4

En Bajo Palabra Noticias ofrecemos el servicio de publireportajes a las instituciones, a particulares y a cualquier empresa que lo desee.

Si estás interesado en un publireportaje sobre tu marca, tu negocio o tu propia persona, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Pregunta por los precios para publicar un publirreportaje, los hay muy económicos.

¿Tienes dudas? Escríbenos a [email protected]