México.-José Antonio Rodríguez, portero de las Chivas, sigue muy positivo con el arranque del Rebaño Sagrado y señaló que le gusta ser el portero menos goleado del torneo y que espera mantener la inercia positiva y destacó el buen trabajo de sus compañeros en la defensa central.

Sobre las críticas contra Chivas por el empate ante Pachuca y la derrota contra Dorados señaló que no se va a concentrar en aspectos negativos y que el enfoque es el mismo, ir por los títulos.

"Nuestro enfoque no es ese y seríamos un equipo chico si pensamos en callar bocas. Estamos pensando en campeonatos, liguillas, tenemos el enfoque claro de ir por todas las canicas".

Toño agregó que es entendible que se hable así de Chivas, que maximicen las derrotas y no le den importancia a las victorias y que no se van a volver locos por un par de resultados negativos.

"Estamos conscientes del club en el que estamos parados, un club mediático, un club donde se gana, se habla mucho y se pierde, se habla más".

No nos volvemos locos ni en la victoria ni en la derrota. Sabemos cómo es esta institución y le damos la justa medida a las cosas. Tenemos que ver el pasado como tiene que estar, no podemos cambiarlo, lo que tenemos hoy está en nuestras manos".