#Oh-La-La

Megan Fox y Ricky Martin causan furor en pasarela de Fashion Fest

Ambas celebridades de fama internacional desfilaron por la alfombra rosa y posaron sonrientes para la lente de fotógrafos y camarógrafos.

Por Redacción, 2017-09-08 14:46

México, (Notimex).- La actriz estadunidense Megan Fox y el cantante puertorriqueño Ricky Martin causaron furor durante la presentación de la campaña Otoño-Invierno del Fashion Fest que se llevó a cabo en el Frontón México.

Ambas celebridades de fama internacional desfilaron por la alfombra rosa y posaron sonrientes para la lente de fotógrafos y camarógrafos.

“Estoy muy emocionada por estar con ustedes, espero que todos disfruten de la pasarela. No me considero un ícono de la moda, pero siempre me gusta estar a la vanguardia”, expresó Megan Fox al ser presentada por los conductores del evento Inés Gómez Mont y Mark Tacher.

Tras destacar que la campaña celebra los 170 años de la tienda departamental Liverpool, inició la pasarela en la que diversos modelos mostraron las nuevas tendencias para la temporada que viene; incluso, hubo atuendos para tallas grandes.

Vestidos de gala, trajes para caballero, ropa sport, chamarras, playeras, faldas, blusas y trajes de baño fueron presentados a través de las tendencias Fusión, Elemental, Origen y Dualidad.

Al concluir y tras hacer unos ajustes en la producción, a las 22:30 horas el astro boricua Ricky Martin apareció en escena para interpretar durante unos 20 minutos un popurrí conformado por sus éxitos: “Livin’ la vida loca”, “Shake your boom boom”, “Vente pa’ acá”, “La bomba”, “María”, “La copa de la vida” y “La mordidita”.

Otros conductores del evento fueron Angelique Boyer, Mane de la Parra, Claudia Álvarez, Horacio Pancheri, Renata Notni, Pablo Lyle, David Zepeda y Ariadne Díaz.

Algunos famosos que desfilaron por la alfombra rosa fueron Daniela Aedo, Geraldine Bazán, Claudia Lizaldi, Cecilia Ponce y Cecilia Piñeiro.

#Oh-La-La

Inés Gómez Mont se convierte en madre por segunda vez

La feliz madre no dudo en compartir su dicha a través de las redes sociales.

Por Redacción, 2018-06-18 13:14

México.-En varias ocasiones la presentadora Inés Gómez Mont manifestó su deseo por tener otra niña, ya que quería una compañera de vida para Inesita.

Finalmente hace unas horas la espera terminó y llegó la pequeña Maria, quien lleva ese nombre en honor a la Virgen de Guadalupe.

La feliz madre no dudo en compartir su dicha a través de las redes sociales.

BIENVENIDA MARIA”, escribió Inés.

En la imagen se puede observar a Víctor Manuel besando la frente de su esposa mientras ella sostiene con sus brazos a la recién nacida.

#Oh-La-La

Justin Bieber y Hailey Baldwin fueron captados besándose

Además, después de compartir besos al lado del río Este de Nueva York, también dieron rienda a su pasión en otro parque de la Gran Manzana.

Por Redacción, 2018-06-18 12:44

México.-Hace tan sólo una semana saltaban todas las alarmas: Hailey Baldwin y Justin Bieber habían salido de fiesta por Miami y todo parecía apuntar a que estaban juntos de nuevo. No sabíamos si habrían decidido retomar su relación sentimental —recordemos que ya estuvieron juntos entre finales de 2015 y principios de 2016— o si sólo se trataba de un acercamiento amistoso, pero acaban de despejarnos todas las dudas.

Durante este fin de semana, la modelo y el cantante han vuelto a dejarse ver juntos por las calles de Brooklyn, aunque esta vez en actitud mucho más cariñosa… Tanto, que no hace falta nada más que ver este vídeo para saber que su vuelta amorosa ya es una realidad:

Además, después de compartir besos al lado del río Este de Nueva York, también dieron rienda a su pasión en otro parque de la Gran Manzana.

Así que, una vez confirmada su relación, tan sólo podemos preguntarnos:

¿Será esta su reconciliación definitiva?

#Oh-La-La

Angelina Jolie visita familias de refugiados de Siria

La estrella de Hollywood calificó la escena de destrucción en Irak como “la peor” que haya visto en su trabajo humanitario de 17 años con las Naciones Unidas .

Por Redacción, 2018-06-17 14:37

México.-Un día después de caminar bombardearon las calles de Mosul, devastada por la guerra, Angelina Jolierecorrió un campamento de refugiados que albergaba a 33.000 refugiados como resultado de un conflicto de siete años en Siria .

La estrella de Hollywood calificó la escena de destrucción en Irak como “la peor” que haya visto en su trabajo humanitario de 17 años con las Naciones Unidas .

“Esta es la peor devastación que he visto en todos mis años trabajando con el ACNUR. La gente aquí ha perdido todo “, dijo Jolie en un comunicado.

También destacó la falta de asistencia médica para los habitantes del campamento Domiz, un sitio que ha visitado tres veces en los últimos seis años.

‘Ellos son indigentes. No tienen medicamentos para sus hijos, y muchos no tienen agua corriente ni servicios básicos “.

La actriz pasó la mañana visitando familias en el Domiz, dijo un funcionario de la ONU.

Su declaración se produce un día después de que fue recibida por admiradores en partes de Mosul, donde muchos de los edificios se habían reducido a escombros.

La normalidad ha regresado a partes de la ciudad del norte de Iraq a medida que se reconstruye, pero el desplazamiento de los residentes a casa ha sido lento.

Los militantes islámicos de Satte habían ocupado Mosul durante tres años y lo habían convertido en una fortaleza de un “califato” en una campaña que provocó la huida de 900.000 residentes.

Dos años después de que se retomó de ISIS, más del 70 por ciento de la ciudad sigue siendo dañado o destruido, de acuerdo con el consejo provincial.

En 2017, un jefe de inteligencia kurdo le dijo a The Independent que unas 40,000 vidas habían sido reclamadas en una batalla devastadora para volver a tomar Mosul del ISIS.

Los residentes de la ciudad sitiada fueron asesinados por las fuerzas terrestres iraquíes que intentaban expulsar a los militantes, mientras que los ataques aéreos arrasaron edificios con cientos de almas en el interior, según los servicios de inteligencia kurdos.

Jolie ha trabajado para el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados desde 2001, visitando a civiles desarraigados de Irak a Camboya y Kenia. Esta es su quinta visita a Iraq.