Ciudad de México.- Mucho sabemos del sentir del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, pero poco del verdadero pensar de su esposa Ford Melania Trump, quien vive y habla a favor del mandatario estadunidense.
El investigador Albert Mehrabian señaló que de la percepción de un mensajes, el 35 por ciento es verbal y el 65 por ciento no verbal.
En el baile de investidura Melania “no se sentía cómoda en su pellejo” dijo la experta en comunicación, India Ford, quien asegura la primera dama fue entrenada para dirigirse como el polémico magnate le indique.
Look how awkward @realDonaldTrump and @MELANIATRUMP dance. https://t.co/i6zCOQNiHk does that look like a couple who likes really each other?
— Pete Marriott (@PeteMarriott) 24 de enero de 2017
“Parece que la señora Trump logra el autocontrol. Hace muy pocos movimientos corporales, (parece que) trata de protegerse con sus manos” […] adora a su conyugue” y “su objetivo fundamental es que esté orgulloso, explico Ford.
En contraste a la declaración anterior, una trabajadora del gobierno, Susan Constantine, expresó que no ve ningún tipo de amor, ternura o verdadera compasión en esa pareja”.
I’m so glad this GIF exists. pic.twitter.com/a4BNmzfa5C
— summer. (@SummerNazif) 21 de enero de 2017
La exmodelo es considerada por algunos como la Primera Dama de la Comunicación ya que ha dado mucho de qué hablar como en el cruce de miradas que tuvo con su esposo en la investidura presidencial.
Melania sonreía con mejillas alzadas mientras que su esposo la miraba, cuando este le dio la espalda, la bella mujer bajo la vista y descanso sus mejillas, como sí su positiva actitud hubiese sido forjada.
Another telling video. Looks like Trump may have told Melania to smile. #FreeMelania pic.twitter.com/VrHjrHW8aY
— Tom ❄️ (@TommieWho) 23 de enero de 2017
Ella es como “una niña que espera asentimiento”, expresó India. Aunque la verdad solo la sabe este matrimonio, sin embargo; no deja de ser un tema social.