#Trendy

Memes se burlan de la caída de Facebook

Aquí alguno de los mejores memes.

Por Redacción, 2018-11-20 14:47

México.-Los problemas técnicos continúan en Facebook. Y es que la plataforma de Mark Zuckerberg no deja de fallar a nivel mundial desde el pasado 12 de noviembre de manera intermitente. Además del Messenger, al que no se puede acceder desde la noche del lunes 19, nuevamente la red social muestra dificultad en sus servicios generales.

Según downdetector.com los inconvenientes con Facebook Messenger persisten desde la noche del lunes 19 de noviembre. Aunque el problema no afecta a todos los usuarios de igual manera, estos aún no se resuelven.

La caída de Facebook ha superado los 4.000 reportes, con caídas totales de la aplicación y dificultades para iniciar sesión como principales problemas, mientras que más de 3.000 usuarios de Instagram también han mostrado su descontento en Down Detector al denunciar errores en el ‘News Feed’, el inicio de sesión y la web.

Sin embargo en la red social Twitter, internautas aprovecharon para tomar con humor la caída de Facebook, es por ello que hoy te traemos los mejores memes.

#Trendy

¿Renunciarías un año a tu smartphone? Compañía ofrece 100 mil dólares

La prueba parece sencilla, pero podría no serlo tanto: varios estudios han constatado la creciente adicción de la población a los teléfonos inteligentes.

Por Redacción, 2018-12-17 07:19

CCM.-Vitaminwater, compañía de agua mineral propiedad de Coca-Cola, ha lanzado un concurso con un premio de 100 mil dólarespara quien sea capaz de pasar un año sin usar su smartphone, según reporta la cadena CNBC.

Cualquier persona puede presentarse a esta particular competición hasta el 8 de enero de 2019 posteando en Twitter o Instagram con los hashtags #nophoneforayear y #contest. Pasada la fecha límite, la compañía elegirá a un concursante único, al que se le asignará un teléfono fabricado en 1996.

A partir de ese momento, ya no podrá utilizar ningún smartphone o tablet, suyo o de otras personas, aunque sí tendrá permitido utilizar laptops y computadoras de escritorio, así como dispositivos inteligentes como Google Home o Amazon Echo. Si es capaz de resistir durante doce meses sin acceder a un móvil inteligente o tableta, ganará el premio de 100.000 dólares.

La empresa ha previsto un premio de consolación de 10 mil dólares (8 mil 837 euros) para el concursante en caso de que sea capaz de aguantar al menos seis meses. Para comprobar que la persona no ha hecho trampas, deberá estar dispuesta a someterse a un polígrafo (detector de mentiras) antes de cobrar la recompensa.

La prueba parece sencilla, pero podría no serlo tanto: varios estudios han constatado la creciente adicción de la población a los teléfonos inteligentes.

#Oh-La-La

“Rosario Tijeras 2” se despide este domingo

Ya planea la tercera entrega para 2019.

Por Redacción, 2018-12-16 09:03

México, (Notimex).- Con tres capítulos concluirá este domingo “Rosario Tijeras 2”, serie protagonizada por Bárbara de Regil que cautivó a la audiencia con escenas de acción, intriga, pasión y venganza.

La producción de TV Azteca y Sony Pictures Televisión, que mantuvo al filo del suspenso a los televidentes desde su estreno, el 27 de agosto, ya planea la tercera entrega para 2019.

De acuerdo con un comunicado, la calidad de filmación y la excelencia actoral, fueron la clave para convertirse en un producto de manufactura internacional y del agrado de la audiencia.

Además de De Regil, el talento estuvo conformado por José María de Tavira, el colombiano Sebastián Martínez, Hernán Mendoza, Verónica Langer, Mario Loria, Israel Islas, Danny Perea, Gabriel Casanova, Claudio Lafarga, Christian Chávez y Sonia Couoh.

#Trendy

Función de Stand Up debuta en lenguaje de señas en la capital

El Auditorio del Centro Cultural de España en México, recibió a más de 200 personas con discapacidad auditiva y verbal, que aplaudieron y rieron a su manera en esta función

Por Redacción, 2018-12-16 08:55

México, (Notimex).– En México no hay teatro, cine o programas de televisión para personas sordomudas, como ocurre en países europeos, aseguró Juan Pablo De Aguinaga Padilla, organizador y productor del primer espectáculo de Stand Up en Lengua de Señas que se presentó en el Auditorio del Centro Cultural de España en México la noche de este sábado.

En entrevista y a través de un traductor de señas, De Aguinaga Padilla, destacó que es la primera vez que se presenta en la Ciudad de México, un espectáculo para este sector: “Ya tenemos muchas peticiones para llevar espectáculos de esta índole a otras ciudades del país, de hecho es una producción estadunidense que ya visitó Guadalajara con un éxito enorme”.

En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el organizador abundó que además de la falta de un censo que refleje la realidad de este sector: “Hemos descubierto que en México algunas familias con hijos sordos o mudos, prefieren esconderlos que tratarlos, además de otros factores como el hecho de que existan personas sordomudas que no saben el lenguaje a señas. No hay datos contundentes para saber cuántas personas con esa discapacidad existen tanto en la Ciudad de México, como a nivel nacional”.

Subrayó que hay más de 25 naciones en el Orbe, donde ya se toma en cuenta a los sordomudos y hay cartelera para espectáculos a señas para ese sector: “Que aún falta mucho por hacer para integrar a estas personas a la sociedad y el actor de señas, recientemente visitó Sudáfrica y ahora tuvo un público mexicano, que disfrutó de este Stand Up”.

Subrayó que a nivel mundial hay 700 millones de sordomudos en el mundo, el uno por ciento de la población en la tierra, según la Organización Mundial de la Salud: “Vamos a traer actores y actrices de Europa, para que hagan camino y cultura de espectáculos para sordomudos en México y que este sector se integre a la sociedad a través de la actuación”, finalizó.

Cabe destacar que el Auditorio del Centro Cultural de España en México, recibió a más de 200 personas con discapacidad auditiva y verbal, que aplaudieron y rieron a su manera en esta función, que incluso marcó un precedente en el personal del foro, que con amabilidad atendió a los espectadores usando señas básicas de comunicación.