#Hiperactivo

Memo Ochoa brilla en empate de Granada 2-2 ante Betis

Por Redacción, 2016-09-16 16:59

Sevilla, España, (Notimex).- Con una excepcional actuación el portero mexicano Guillermo Ochoa colaboró para que Granada rescatara el empate 2-2 ante Real Betis, en el marco de la jornada cuatro de la Primera División de España.

Luego de haberse hecho blanco de diversas críticas durante su última actuación en Liga, para este cotejo “Memo” Ochoa mostró una cara diferente y respondió en la portería con tres atajadas que influyeron en beneficio de los suyos.

Al minuto 13 Granada se puso por delante 1-0 cortesía del marroquí Mehdi Carcela, quien con su gol alentó a los “Nazaríes” a volcarse al ataque para aumentar su ventaja 2-0 por conducto del delantero Alberto Bueno, quien con un rotundo disparo de pierna derecha al minuto 33.

Sin embargo, tres minutos más tarde el guardameta mexicano recibió su primer tanto en contra luego de que el delantero Alexander Alegría definiera de cabeza muy cerca de su marco, haciendo inevitable detener el rumbo del esférico y con ello el 2-1 en el marcador.

Pese a ello el tricolor se repuso rápidamente y al 39 mantuvo la ventaja de su equipo con una parada que le valió ganarse los aplausos de la afición, misma que le celebró un segundo lance al minuto 56.

No obstante la insistencia en el ataque por parte del Betis cobró frutos al minuto 61, luego de que Alegría marcara su segunda diana de la tarde para emparejar las circunstancias 2-2.

Al 76 Granada tuvo una nueva oportunidad de conseguir el triunfo con un tiro desde los once pasos que el argentino Ezequiel Ponce no supo aprovechar al errar su disparo, y el encuentro se mantuvo en igualdad de condiciones.

En los últimos instantes del partido Ochoa volvió a salvar a su equipo con monumental atajada que le valió mantener su marco sin más anotaciones, situación que le valió a Granada llegar a dos puntos para ubicarse momentáneamente en la décima séptima posición del torneo.

#Hiperactivo

Ana Guevara pide otros 500 mdp para clasificaciones a Tokio 2020

«Tengo la ilusión de que a partir de los resultados de este año, el Presidente voltee y se reconozca el esfuerzo que muchos hacen», expresó.

Por Redacción, 2019-07-15 19:42

México.- Ana Guevara informó que mirando hacia el futuro y más concretamente, hacia Tokio 2020, solicitó a la Secretaría de Educación Pública otros 500 millones de pesos, considerando que aún faltan disciplinas por clasificarse y también para pasaportes.

«Tengo la ilusión de que a partir de los resultados de este año, el Presidente voltee y se reconozca el esfuerzo que muchos hacen. Es difícil llegar a todos de manera óptima, pero ojalá dentro de la 4ta. transformación en el deporte, los alcancemos y le demos un giro distinto».

Acerca de las aseveraciones y auditorías que mantienen su nombre en el ojo del huracán, señaló: «Hablé con el presidente mucho tiempo antes de que asumiera el cargo y le hice ver la importancia que implicaba tener su respaldo y que supiera qué cosas pasaban dentro del deporte. Ha sido enfático de -no a la corrupción- y yo estoy totalmente de su lado y no se debe tener ningún consentimiento para nadie».

Añadió: «Él es sabedor de que hay un tanto de dolo y difamación en el tema por eso recalco y aplaudo la decisión del presidente de turnar (las investigaciones) a la Función Pública».

Reveló Guevara Espinoza que tuvo una sesión extraordinaria con la SEP y tuvo la oportunidad de tener un acercamiento con Esteban Moctezuma Barragán para platicar en torno a los recursos para la Conade. Indicó que solicitó otros 500 millones de pesos.

#Hiperactivo

Atropellan y matan a el legendario boxeador «Sweet Pea» Whitaker

Pernell Whitaker fue nombrado el mejor boxeador del año por la revista Ring en 1989 y considerado como el mejor boxeador libra por libra del mundo entre principios y mediados de los 90.

Por Redacción, 2019-07-15 16:11

México.-Pernell Whitaker, ex medallista de oro olímpico y campeón mundial de boxeo en cuatro categorías distintas, falleció luego de un accidente de tráfico en Virginia, confirmó la policía el lunes.

El ex pugilista de de 55 años, apodado ‘Sweet Pea’ murió luego de ser atropellada por un vehículo en una intersección en Virginia Beach el domingo, dijo la policía en un comunicado.

«Cuando los agentes llegaron a la escena, localizaron a un hombre adulto que había sido atropellado por un vehículo», dijo el comunicado. «La víctima falleció en el lugar como consecuencia de sus heridas».

La policía dijo que el conductor del vehículo involucrado en el accidente permaneció en el lugar y estaba colaborando con las investigaciones.

Whitaker fue considerado uno de los boxeadores más talentosos de su generación. Técnicamente habilidoso, disfrutó de una exitosa carrera profesional después de ganar el oro como peso ligero en los Juegos Olímpicos de 1984 en Los Ángeles.

Peleó 46 veces como profesional, ganando 40 combates con 17 nocauts. Sufrió cuatro derrotas, un empate y un no concurso antes de su retiro en 2001.

Ganó títulos mundiales en peso ligero, peso welter ligero, peso welter y peso medio ligero.

Apodado ‘Sweet Pea’, fue nombrado el mejor boxeador del año por la revista Ring en 1989 y considerado como el mejor boxeador libra por libra del mundo entre principios y mediados de los 90.

#Hiperactivo

Edson Álvarez ahora en la mira del Ajax, hace meses siguen su desempeño

Pese a estar presente en el Campeón de Campeones, ya no bajó a la premiación por respeto a los que serán ya sus ex compañeros.

Por Redacción, 2019-07-15 16:04

México.-El momento de dejar el nido llegó para Edson Álvarez. La oferta formal que América esperaba por su jugador ya está sobre la mesa y todo está encaminado para que sea nuevo jugador de Ajax, equipo holandés que fue la sensación de la pasada Champions League y uno de los dos más importantes del país europeo.

El “Machín” sabe que no será más parte de las Águilas. Incluso, fuentes cercanas al jugador confirmaron a ESTO que, pese a estar presente en el Campeón de Campeones, ya no bajó a la premiación por respeto a los que serán ya sus ex compañeros, a sabiendas de que no estará con el plantel.

El interés por Álvarez no es nuevo en los Países Bajos. Desde hace meses está el seguimiento hacia su desempeño y el deseo de ficharlo surge de su versatilidad para jugar más de una posición, así como la experiencia que ha acumulado como mundialista e indiscutible en América.

La propuesta que los de Amsterdam han lanzado es superior a los 15 millones de euros y satisface tanto a Edson como a los de Coapa.

Se espera que esta misma semana se concrete el acuerdo siempre y cuando todo fluya como hasta ahora y Ajax agilice los contactos y negociaciones.