#A sangre fría

Mendigo apuñala a mujer con pico de botella

Fue interceptada por un indigente que intentó robarla.

Por Redacción, 2018-01-12 16:45

México.- Un pordiosero violento lesionó a una mujer con el vidrio de una botella en un intento por robarle los productos que acababa de comprar en un supermercado de la Delegación Cuauhtémoc.

De acuerdo a una nota de Excélsior, la noche del jueves a las afueras de un minisúper ubicado en Guadalquivir y la avenida Paseo de la Reforma, se había reunido un grupo de indigentes que comenzaron a forcejear, y cuando la femenina de aproximados 30 años salía, fue interceptada por uno de esos mendigos.

Durante el forcejeo, el pordiosero rompió una botella que llevaba consigo, con la cual apuñaló a la dama, tras esto inició la huida.

Empleados de dicho establecimiento, llamaron a agentes de la Secretaría de Seguridad Publica, así como a la Cruz Roja siendo estos los que trasladaron a la víctima al hostal ubicado en Polanco.

Tras el incidente los policías capitalinos iniciaron la búsqueda del indigente en la zona, sin embargo, hasta el momento no se ha dado con su paradero.

#A sangre fría

Balean convoy militar en Jalisco; un militar y 2 civiles están lesionados

Personal del Ejército, la Fuerza Única Jalisco y corporaciones de seguridad de municipios aledaños mantienen un operativo en la zona del enfrentamiento.

Por Redacción, 2018-08-15 12:35

México.-Un grupo de civiles armados disparó en contra de un convoy militar que realizaba un operativo en la carretera que va de San Miguel el Alto a San Julián, en Jalisco.

Durante la balacera, que duró varios minutos, un militar y dos civiles resultaron lesionados, de acuerdo con personal de Protección Civil. Minutos después del enfrentamiento, un tráiler fue colocado a mitad de la vía e incendiado para impedir el paso de las autoridades que se dirigían hacia el lugar de la balacera.

Personal del Ejército, la Fuerza Única Jalisco y corporaciones de seguridad de municipios aledaños mantienen un operativo en la zona del enfrentamiento.

#A sangre fría

Ejecutan a un hombre afuera del Aurrera de Zumpango

El occiso estaba en un automóvil gris y según los primeros trabajos de ley, fue asesinado con disparos de arma de bajo calibre.

Por Alejandro Ortiz, 2018-08-14 21:03

Guerrero.- Un hombre fue asesinado esta noche, afuera de la tienda Bodega Aurrera, ubicada en la colonia Universal, justo en la entrada de Zumpango del Río, municipio de Eduardo Neri.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), alrededor de las 8 de la noche se reportaron detonaciones de arma de fuego en la entrada de Zumpango.

Simultáneamente, personal de la tienda Aurrera reportó una balacera afuera de sus instalaciones, por lo que agentes de la policía estatal se trasladaron a la zona.

En la calle principal de la colonia Universal, frente a la tienda Aurrera, agentes policiacos encontraron a un hombre con heridas de proyectil de arma de fuego.

Al acercarse comprobaron que la víctima ya no tenía signos vitales, por lo que acordonaron el área y solicitaron la presencia de autoridades de justicia para las diligencias correspondientes.

El occiso estaba en un automóvil gris y según los primeros trabajos de ley, fue asesinado con disparos de arma de bajo calibre.

Hasta el momento se estableció que un grupo armado, a bordo de un automóvil desconocido, interceptó a la víctima y abrieron fuego hasta asesinarlo.

#A sangre fría

Caen en Hidalgo ocho presuntos secuestradores de alcalde poblano

El 7 de agosto pasado fue localizado el cuerpo sin vida del alcalde, de lo cual se derivó la captura de ocho presuntos secuestradores.

Por Redacción, 2018-08-14 19:50

México. Notimex.- En un operativo de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS) de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), fueron detenidas ocho personas por su presunta participación en el secuestro del alcalde de Naupan, Puebla, Genaro Negrete.

El pasado 4 de julio, el alcalde y su esposa, viajaban a bordo de una camioneta sobre la carretera Tulancingo-Pachuca, y a la altura de la localidad de “El Susto”, perteneciente al municipio de Singuilucan, su vehículo fue interceptado por personas que portaban armas, quienes los llevaron a una casa de seguridad en la comunidad de Santo Tomás, perteneciente al municipio de Zempoala, Hidalgo.

Un par de días después de haber ocurrido el secuestro, la esposa del alcalde fue liberada y le exigieron que reuniera dinero a cambio de la libertad de Negrete, esto pese a que los probables responsables anteriormente habían ido al domicilio de sus víctimas, de donde sustrajeron efectivo.

El 7 de agosto pasado fue localizado el cuerpo sin vida del alcalde, de lo cual se derivó la captura de ocho presuntos secuestradores, siete de ellos originarios de Morelos y una más del Estado de México, identificados como Ángel “N”, Mauricio “N”, Alfredo “N”, Nicasio “N”, Marco “N”, Marcos “N”, Elizabeth “N” y Karina “N”.