#A sangre fría

Mendigo apuñala a mujer con pico de botella

Fue interceptada por un indigente que intentó robarla.

Por Redacción, 2018-01-12 16:45

México.- Un pordiosero violento lesionó a una mujer con el vidrio de una botella en un intento por robarle los productos que acababa de comprar en un supermercado de la Delegación Cuauhtémoc.

De acuerdo a una nota de Excélsior, la noche del jueves a las afueras de un minisúper ubicado en Guadalquivir y la avenida Paseo de la Reforma, se había reunido un grupo de indigentes que comenzaron a forcejear, y cuando la femenina de aproximados 30 años salía, fue interceptada por uno de esos mendigos.

Mira esto:  Nanosatélite mexicano avanza a segunda etapa de la NASA

Durante el forcejeo, el pordiosero rompió una botella que llevaba consigo, con la cual apuñaló a la dama, tras esto inició la huida.

Empleados de dicho establecimiento, llamaron a agentes de la Secretaría de Seguridad Publica, así como a la Cruz Roja siendo estos los que trasladaron a la víctima al hostal ubicado en Polanco.

Tras el incidente los policías capitalinos iniciaron la búsqueda del indigente en la zona, sin embargo, hasta el momento no se ha dado con su paradero.

#A sangre fría

Incendio en restaurante de Acapulco deja tres heridos

Se incendió la concina de Pollo Caliente, de Capitán Mala Espina

Por Redacción, 2018-02-25 10:05

Chilpancingo, Guerrero.- Un incendio se registro la mañana de este domingo, en una sucursal del restaurante Pollo Caliente de Acapulco.

En un comunicado, Protección Civil municipal informó que a las 7:54 de la mañana, se incendió la cocina del restaurante ubicado en la calle Capitán Mala Espina.

De acuerdo con el reporte, una tubería de gas se rompió y provocó un flamazo; dos hombres y una mujer resultaron heridos y fueron trasladados a un hospital. Se desconoce el estado de gravedad en el que iban las víctimas.

Mira esto:  Incendio en restaurante de Acapulco deja tres heridos

 Incendio en restaurante de Acapulco deja tres heridos

Al lugar acudió personal de Bomberos para controlar las llamas.

#A sangre fría

Asesinan a policía municipal de Acapulco en la Zapata

El ataque generó una fuerte movilización policíaca en la zona, hasta donde acudieron agentes policíacos y del Ejercito mexicano.

Por Redacción, 2018-02-24 14:14

Chilpancingo, Guerrero.- Luego de ser perseguido por hombres armados en la colonia Emiliano Zapata, un comandante de la Policía Municipal de Acapulco fue asesinado a balazos.

Minutos antes del mediodía un hombre que se trasladaba en un vehículo fue perseguido por sus agresores en dicha colonia, dándole alcance en la esquina de las calles 40 y 15 donde fue asesinado a balazos. El cadáver quedó dentro de un automóvil Ford Focus azul.

Mira esto:  Ricardo Anaya acude a la PGR pero no declaró

El ataque generó una fuerte movilización policíaca en la zona, hasta donde acudieron agentes policíacos y del Ejercito mexicano.

La víctima fue identificada como un comandante en activo de la Secretaría de Seguridad Pública de Acapulco, de quien no se proporcionó su nombre.

#A sangre fría

Muertos en CU por riña entre narcomenudistas

Después de los hechos ocurridos ayer por la tarde, la PGJ de la CDMX dio a conocer que en las inmediaciones de Ciudad Universitaria se detuvo a dos hombres, uno de ellos portaba una pistola y droga.

Por Redacción, 2018-02-24 12:55

México.-Dos hombres muertos fue el saldo de una riña entre narcomenudistas en la zona conocida como Los Frontones, ubicada entre las facultades de Ingeniería y Contaduría de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), informaron autoridades de la institución y de la Ciudad de México.

Después de los hechos ocurridos ayer por la tarde, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer que en las inmediaciones de Ciudad Universitaria se detuvo a dos hombres, uno de ellos portaba una pistola y droga, fueron trasladados a la agencia 50, por lo que se investiga el vínculo que pudieran tener con los hechos.

Enrique Graue Wiechers, rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, dijo que la riña fue una reacción a las medidas adoptadas por la institución para erradicar el narcomenudeo.

Mira esto:  Aerolíneas de E.U. se a boicot contra Asociación Nacional del Rifle

“Este último evento puede ser consecuencia de alguna forma de las medidas implantadas por la Rectoría a fin de combatir el narcomenudeo en nuestras instalciones”, dijo Graue en conferencia de prensa, tras señalar que los occisos, quienes murieron en el hospital tras el altercado, fueron plenamente identificados como ajenos a la UNAM.

El rector explicó que como parte de estas medidas se llevaron a cabo “acciones disuadivas y preventivas, aislamos espacios en que los narcomenuidas se habían asentado, iluminamos zonas…”, detalló Graue Wiechers.