México,(UPI) - Un hombre que se relajaba en el agua en la costa de Florida descubrió un mensaje en una botella que había sido arrojada al lago Michigan 24 años antes.

Gary Henrickson dijo que estaba disfrutando del agua de la costa del golfo en la playa de Santa Rosa cuando vio una botella flotando en el agua cercana.

Henrickson descorchó la misteriosa botella y descubrió que contenía un mensaje de un hombre que la había arrojado al Lago Michigan en 1995.

"La nota dice: Hola, 16 de junio de 1995, en Frankfurt, Michigan. Arrojé esta botella al agua para darle alegría a quien la encuentre. Esta botella de whisky estaba llena unas pocas horas antes. Si encuentra esta llamada Yo y te compraré una bebida ", dijo Henrickson a WTHR-TV. .

Henrickson dijo que intentó enviar un mensaje de texto al número que figura en la nota, y para su sorpresa, seguirá en servicio y aún pertenecía al autor de la nota.

"Tiene 49 años de edad ahora", dijo Henrickson. "Fue un momento completamente diferente en su vida, dijo. Lo tiró en el lago Michigan, y hablamos sobre cómo podría haber llegado hasta aquí. Es un camino increíble, largo, largo, que recorrer. "

Dijo que los dos hombres discutieron las posibilidades y determinaron que la botella debe haber viajado. hasta el río Mississippi.