#Trendy

Meryl Streep, 70 años de talento

Una leyenda viva convertida en la actriz más nominada a los Premios Óscar 😍

Por Redacción, 2019-06-22 08:49

(EFE).- Meryl Streep cumple 70 años como uno de los rostros más populares del mundo, una leyenda viva convertida en la actriz más nominada a los Premios Óscar de la historia y que ha aceptado el reto de conquistar la televisión en plena época dorada de la ficción en pequeña pantalla.

La incombustible intérprete dio el salto desde lo más alto de la gran pantalla hasta la pequeña o, incluso, a la de los dispositivos móviles.

Unas semanas antes de su cumpleaños, Streep estrenó su nuevo papel en la segunda temporada de la exitosa ficción de HBO Big Little Lies.

La plataforma fichó a la codiciada actriz para continuar una serie que con su primera temporada abarcó toda la novela en la que se basaba y cuyos guionistas crearon desde cero a una nueva protagonista pensando exclusivamente en Streep para interpretarla.

Así, una de las mayores estrellas de Hollywood aceptó el papel sin ni siquiera leer el guión porque, como ella misma reconoció, quedó fascinada con la primera temporada.

Hace varias décadas, en los inicios de Streep, dicho cambio hubiera parecido un paso atrás en su carrera profesional pero hoy en día ha significado lo contrario: caminar hacia adelante al reconocer la revolución que internet y las plataformas de streaming han ofrecido al mundo de la ficción, con producciones que reciben el aclamo de la crítica y de los amantes del séptimo arte.

Con su paso firme para adentrarse en el universo de las series de televisión, Streep suma un nuevo capítulo a su leyenda, la de la actriz que no pasa de moda, para la que no hay fecha de caducidad y que no queda perjudicada por el paso de los años ni por esa obsesión por la juventud que domina a la industria de la imagen.

“Ninguna otra actriz nacida antes de 1960 puede conseguir un papel a menos que Meryl lo haya rechazado antes”, reconoció Michael Schulman, su biógrafo, al hablar de la evolución de esta mujer de hierro en un negocio fugaz y caprichoso.

Y es que Streep no duda en dar pasos adelante, incluso fuera del mundo del espectáculo, como cuando se pronunció políticamente en contra del Presidente estadounidense, Donald Trump, durante la entrega de un premio honorífico a toda su carrera en la gala de los Globos de Oro de 2017.

Fuera de Hollywood, los reconocimientos a la figura de Meryl Streep se han traducido en la Medalla de las Artes y la Medalla de la Libertad, entregadas por el ex Presidente de EU Barack Obama (2009-2017) y la Medalla de la Orden de las Artes y las Letras de Francia.

#Trendy

Exmodelo pierde la esperanza de encontrar pareja, se casa con su perro

La mujer de 49 relató que en ocho años utilizó seis sitios y aplicaciones para conocer gente nueva, pero que todas fueron un desastre. Por ello es que desistió en su búsqueda.

Por Redacción, 2019-07-23 16:22

México.-Nunca es tarde para conocer al amor de tu vida. Aunque a veces tarda en llegar no hay que perder la esperanza. O al menos eso nos han dicho en varias ocasiones.

Estudiante da a luz y regresa en una hora a la escuela para terminar examen

Sin embargo, hay quien simplemente se da por vencido.

Así le sucedió a la exmodelo británica Elizabeth Hoad, quien tras 220 citas románticas fallidas con hombres decidió mejor casarse con su perro.

La mujer de 49 relató que en ocho años utilizó seis sitios y aplicaciones para conocer gente nueva, pero que todas fueron un desastre. Por ello es que desistió en su búsqueda.

Pensé que sería mejor casarme con Logan. Nunca me deja y nos amamos. Algunos pensarán que estoy loca, pero se siente bien”, dijo Hoad en referencia a su Golden Retriever.
Ahora, Elizabeth espera convencer a un sacerdote para que haga la unión, donde dos perritos más serán los padrinos.

#Trendy

Mexicano de 8 años se corona campeón de cálculo mental en China

Sergio Antonio Luna Álvarez es originario de Querétaro se enfrentó a 621 niños de 16 naciones; el objetivo, resolver 70 cálculos aritméticos en un tiempo límite de 5 minutos.

Por Redacción, 2019-07-23 16:13

México.-Sergio tiene ocho años de edad y ya es campeón mundial de cálculo mental. Sí, lo hizo, conquistó la grandeza de China y expandió a lo largo de la Gran Muralla su sapiencia.

Sergio Antonio Luna Álvarez es originario de Querétaro se enfrentó a 621 niños de 16 naciones: Indonesia, Uzbekistán, México, India, Rusia, Camboya, Portugal, Bangladesh, Panamá, España, China, Irlanda, Croacia, Malasia, Ecuador y Filipinas.

El objetivo era resolver con el menor número de fallos, 70 cálculos aritméticos en un tiempo límite de 5 minutos, detalló ALOHA México en su espacio en Facebook y… Sergio Antonio lo hizo.

De los 91 alumnos inscritos, viajaron y participaron 79 niños, de los cuales 13 pequeños han sido los que mejores resultados alcanzaron, ya que han sido capaces de realizar los 70 cálculos sin ningún error y en un tiempo máximo de 5 minutos coronándose como ‘Grand Champion’, el premio más aplaudido del evento”, refirió ALOHA México.

#Clickeando

Doble de Vin Diesel sufre accidente en rodaje, queda en coma

El especialista británico Joe Watts cayó al suelo de cabeza al romperse un cable que lo sujetaba.

Por Redacción, 2019-07-23 16:06

México.-El actor de doblaje Joe Watts fue inducido a un coma tras el grave accidente que sufrió durante el rodaje de una escena de acción de la película Rápidos y Furiosos 9 en Inglaterra.

Los hechos ocurrieron en un set cinematográfico en Leavesden cuando Joe «saltó de un balcón conectado a un cable de seguridad», el cable se rompió y cayó de una altura aproximada de nueve metros, informó The Hollywood Reporter.

Al lugar llegaron un equipo de paramédicos y una ambulancia aérea para atender a Watts, quien fue trasladado al Royal London Hospital, donde lo reportan estable, pero en coma inducido.

Una ambulancia, tres vehículos de oficiales de ambulancia y una ambulancia aérea fueron llamados a Leavesden Studios poco antes del mediodía, luego de reportarse a un hombre herido en una caída. Un paciente con una lesión grave en la cabeza fue trasladado al Royal London Hospital en ambulancia aérea”, informaron las autoridades en un comunicado.

Joe Watts ha trabajado en numerosas películas, incluyendo Mission imposible: Repercusión, Jurassic World: El reino caído, Han Solo: una historia de Star Wars y Kingsman: El círculo dorado.

Tras el percance, la producción suspendió el rodaje de la cinta dirigida por el cineasta Justin Lin y el elenco está integrado por Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Jordana Brewster, Chris “Ludacris” Bridges, Nathalie Emmanuel, Helen Mirren, Charlize Theron y John Cena.

Detuvimos la filmación por el día para concentrarnos en la situación», dijo el estudio responsable de Rápidos y Furiosos 9 en un comunicado.