México.-El restaurante 'La casa de al lado', ubicado en Puebla, no acepta este tipo de acciones.

A través de Facebook, un antiguo mesero del restaurante 'La casa de al lado', ubicado en Puebla, denunció el injusto trato que recibió por parte de la dueña tras regalar un vaso de agua a un niño en situación de calle.

La noticia de que en el negocio arriba mencionado despiden a las personas que amablemente acceden a ayudar a un necesitado sin afectar el negocio, desató una ola de ira e indignación por parte de usuarios de redes sociales.

De acuerdo con el denunciante identificado como Bowseph Hdez Ortega, lo que ocurrió fue que la dueña, Ana Gabriela Marín, sin darle la cara lo corrió tras obsequiarle un vaso de agua de agua de garrafón a un menor de edad que estaba vendiendo algunos productos a los comensales, debido a que en ese momento hacía mucho calor.

"No hablo de darle una botella de agua o algo que contaminara o que generara un gran costo para el lugar, hablo de un simple vaso de agua de garrafón".

Asimismo, el joven detalló que llevaba trabajando en ese lugar apenas unos días, motivo por el que le impresionó todavía más el despido, pues ser mesero es una de las actividades que más le gustan y llenan. En pocas palabras, estaba feliz pero ahora lo inundó la decepción.

corren a mesero

corren a mesero.