México.-Hace unos días, el futbolista argentino publicó en su cuenta de Instagram un video en el que aparece pateando un balón para que pase a través de un aro, una suerte que puede realizar sin ningún problema porque su actividad profesional principal es patear balones.

Sin embargo, la suerte tiene una complicación, y es que sobre el balón reposa una botella de plástico, la cual al ser pateado el balón debe dar un giro perfecto y caer al piso en posición vertical, justo como cuando estaba sobre el balón.

https://www.instagram.com/p/BtoSfqDIc3u/?utm_source=ig_embed

La jugado mostrada por Messi ya acumula más de 25 millones de reproducciones, además de que miles de personas en todo el mundo ya lo bautizaron como en #RetoMessi, que consiste en copiar (y lograr) la suerte mostrada por el jugador del Barcelona.

Hasta el momento, el video más famoso del #RetoMessi es el de un pequeño de diez años que pudo cumplir con la suerte de manera perfecta, sin embargo, el niño de nombre Dylan parece ser fan de la Juventus, ya que en su video aparece vistiendo en jersey de Cristiano Ronaldo.

https://twitter.com/otracaradeporte/status/1098229196432859138

El #RetoMessi se trata de una campaña publicitaria que el jugador emprendió con la marca Pepsi.