#Hiperactivo

Messi resucita al Barcelona en Sevilla y le permite seguir invicto

En el minuto siguiente, Messi logró el empate definitivo con un disparo desde fuera del área, tras una jugada por la izquierda (89).

Por Redacción, 2018-04-01 11:43

AFP.- Los goles de Luis Suárez (88) y Leo Messi (89) en los minutos finales permitieron este sábado al líder FC Barcelona lograr un milagroso empate (2-2) en el campo del Sevilla (6º), cuando el equipo andaluz parecía tener asegurada la victoria con un tranquilizador 2-0 y el conjunto catalán caminaba hacia su primera derrota de esta temporada en la liga española, en la 30ª jornada..

Leo Messi, que entró en el minuto 58, sirvió de revulsivo al equipo catalán, aunque este empate podría permitir al Atlético Madrid (segundo clasificado) ponerse a nueve puntos si el domingo gana en casa al Deportivo La Coruña (19º y penúltimo).

El técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, había decidido hacer descansar a Messi, que no había jugado los dos amistosos con la selección argentina contra Italia y España debido a unas molestias musculares en los isquiotibiales.

El Barcelona encadena de esta forma su 37º partido consecutivo sin derrota en Liga, a uno del récord español que posee la Real Sociedad (38 partidos 1979-1980) y parece intocable al frente de la Liga con 76 puntos.

“Si tienes a Messi y no juega, está claro que tiene mucha importancia. Es un jugador que es decisivo cada vez que toca la pelota. No empezó de inicio ya que tenía previsto que juegue el final, por la molestias que venía arrastrando y para prever una situación peor o que pudiera ser peor”, afirmó el técnico del Barcelona, Ernesto Valverde.

Esa hora en que el Barcelona no tuvo a Messi, permitió al Sevilla tomar la delantera con los goles del italo-argentino Franco Vázquez (minuto 36) y del colombiano Luis Muriel (50).

Entrada de Messi

Tras la entrada de Messi en el 58, en sustitución del francés Ousmane Dembélé, Suárez avisó con un remate al palo en el 61.

El uruguayo lograría el primer tanto a dos minutos del final al rematar un córner en el segundo palo, después de que la pelota se paseara entre varios jugadores (88).

En el minuto siguiente, Messi logró el empate definitivo con un disparo desde fuera del área, tras una jugada por la izquierda (89).

Antes, Vázquez había logrado el primer gol al rematar desde cerca una jugada por la derecha de Sergio Escudero y del argentino Joaquín Correa, con centro de éste al italo-argentino, sorprendentemente solo en el área (36).

Muriel logró el segundo al inicio de la segunda parte, al rematar tras un rechace del portero Marc André Ter Stegen a un primer intento de Escudero (50).

Valverde quería preservar a Messi de cara al partido de ida de cuartos de final de Champions, el miércoles contra la Roma.

“La idea era que jugara Messi durante el partido. Llevaba dos semanas sin competir. Por precaución no ha empezado, pero pensamos que el miércoles puede estar disponible. Vamos a ver cómo reacciona después del esfuerzo de hoy. Pero pensamos que va a estar bien”, dijo Valverde.

Por su parte, el Real Madrid (3º) se impuso por 3-0 en el campo de la UD Las Palmas (18º), con dos goles de Gareth Bale y uno de Karim Benzema, y se colocó a un punto del Atlético, que juega el domingo.

El equipo blanco, sin muchos de sus titulares que habían disputado el martes partidos internacionales, entre ellos Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Dani Carvajal, Toni Kroos y Marcelo, ganó sin muchos apuros al equipo canario, que lucha por evitar el descenso.

Además, Zinedine Zidane dio descanso a estos jugadores pensando en el partido de ida de cuartos de final del martes contra la Juventus en Turín.

– Doblete de Bale para Real Madrid –

“Estoy contento por los tres puntos. Sumamos y ahora estamos cada día más cerca de lo que queremos, que es aproximarnos a la segunda plaza. Solo hemos tenido dos días todos juntos y no tuvimos mucho tiempo para preparar este partido”, dijo Zidane.

“Los que jugaron son hombres que juegan menos. No ha sido fácil para ellos, pero lo hicieron bien”, añadió.

Bale abrió el marcador tras recibir un pase de Luka Modric, al encontrar un hueco entre la defensa canaria, con un disparo cruzado (26).

Después, Benzema, que llevaba el brazalete de capitán en su 400 partido oficial con el Real Madrid, marcó de penal (39), antes de un segundo castigo en el área obtenido y transformado por Bale (51).

#Hiperactivo

Exchiva llama traidor al futbolista mexicano y lo quieren borrar del mapa

J. J. Macías puso como ejemplo su relación con compañeros extranjeros y aseguró que es más sana, porque no hay egos.

Por Redacción, 2019-02-22 19:26

México.- José Juan Macías, delantero del León, generó controversia al recordar a su exequipo, las Chivas, y revelar cómo es el ambiente en el vestidor rojiblanco, lleno de mexicanos.

“En muchos aspectos, creo que se va a escuchar algo fuerte, pero el mexicano es el peor enemigo del mexicano. Imagínate un vestidor lleno de mexicanos donde un chavito a lo mejor está sobresaliendo y a lo mejor no gusta a los demás.

“Aprendí muchas cosas, pero también es un vestidor muy tenso y la presión que se maneja en Chivas. Yo nací desde abajo, a mí no me pesa ninguna playera, se lo que es jugar Clásicos y en Chivas creo que no me pesa nada “, declaró en entrevista con ‘Quiero Tv’ de Guadalajara.

En contraste, Macías puso como ejemplo su relación con compañeros extranjeros y aseguró que es más sana, porque no hay egos.

“Un extranjero, todos tienen su plus y su contra, pero el extranjero creo que ha aprendido mucho porque no hay celos, no hay egos. Con los extranjeros me llevo super bien, nos hemos entendido demasiado bien y ahí está el caso de Mena, creo que vamos hacia el mismo camino”, destacó.

#Hiperactivo

Dueño de los Patriots acusado por solicitar servicios de prostitución

La policía mencionó que tienen evidencia en video del acusado, Robert Kraft.

Por Redacción, 2019-02-22 18:51

México.– El propietario de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Robert Kraft, estaba entre los más de 100 hombres acusados ​​de solicitar servicios de prostitución en Florida, informó este viernes el canal de televisión local WPTV, citando a funcionarios de la policía.

El jefe de la policía de Jupiter, Daniel Kerr, declaró al canal que Kraft es uno de los hombres acusados ​​de pedir estos servicios. Los arrestos formaron parte de una investigación de ocho meses, detalló anteriormente el alguacil del condado de Martin, William Snyder.

La policía mencionó que tienen evidencia en video de los hombres acusados.

Kraft, de 77 años, también es propietario del equipo de futbol de las Grandes Ligas de New England Revolution y otras empresas. Su fortuna tiene un valor aproximado de 4 mil 400 millones de dólares, de acuerdo con el Índice de Multimillonarios de Bloomberg. Además, es dueño de un departamento en Palm Beach, describió el canal.

El medio señaló a Kraft como un amigo del presidente Donald Trump y visitante frecuente de Mar-a-Lago. Estuvo en el área el fin de semana pasado, asistiendo a una recaudación de fondos para la Fundación Everglades.

#Hiperactivo

Video íntimo con sexoservidora delata a dueño de Patriotas

Los agentes estadounidenses recavaron esta prueba porque llevan meses en una investigación respecto a una sala de masajes que ofrece servicios de prostitución llamada Orquídeas de Asia.

Por Redacción, 2019-02-22 17:07

México.-Robert Kraft, dueño de la escuadra de la NFL Patriotas, fue acusado por solicitar los servicios de una prostituta en el condado de Jupiter, Florida.

El jefe de la policía local, Daniel Kerr, declaró en conferencia de prensa que la comisaría tiene un video que prueba que Kraft intimó con una sexoservidora.

A esto, el representante legal del empresario de 77 años declaró que “Negamos categóricamente que el Sr. Kraft haya participado en cualquier actividad ilegal”, en un comunicado.

Los agentes estadounidenses recavaron esta prueba porque llevan meses en una investigación respecto a una sala de masajes que ofrece servicios de prostitución llamada Orquídeas de Asia.

El también amigo de Donald Trump fue acusado junto con otros 24 usuarios de dicho establecimiento por la Fiscalía de Florida.