Kansas City.- Una fuerte tormenta azotó el área de Kansas City, provocando tornados que derribaron árboles y cableado eléctrico, dañaron casas e hirieron a por lo menos una decena de personas en el aluvión más reciente de mal tiempo que trajo alertas de tornados tan al Este como la ciudad de Nueva York.

Pero esto no detuvo al experimentado cazador de tormentas Joey Krastel, que aprovechó para demostrar su amor por su novio.

Sus amigos tomaron la foto que se volvió viral en las redes sociales que mostraban a Krastel sobre una rodilla con el tornado gris que se avecinaba en el fondo proponiéndole matrimonio a su novio.

https://twitter.com/NimbusStorms/status/1133524577378865152

Krastel, un meteorólogo y analista de riesgos de la Agencia de Manejo de Emergencias de Maryland, vio su primer tornado cuando tenía cuatro años. Después de superar su miedo inicial, se obsesionó con los desastres naturales.

De acuerdo con la Oficina de Manejo de Emergencias del Condado de Douglas, no se han reportado víctimas mortales en el tornado más reciente de Kansas, pero al menos 15 personas sufrieron lesiones relacionadas con la tormenta.