#Hiperactivo

Mexicana Andrea Ramírez, subcampeona de Vuelta a Guatemala 2019

Moreno, que viste los colores del Astana, finalizó con 12:39.14 y la tercera plaza fue para la colombiana Estefanía Barrera con el mismo tiempo que la mexicana.

Por Redacción, 2019-06-09 15:39

México, Notimex.-La mexicana Andrea Ramírez se quedó con el subcampeonato de la Vuelta Internacional a Guatemala 2019 y la colombiana Liliana Moreno se apoderó de la justa, tras cinco etapas de la competencia.

Al final de la carrera, que tiene aval de la Unión Ciclista Internacional (UCI), Ramírez, del cuadro profesional mexicano Swapit Agolico, completó 12:40.54 horas para el segundo puesto de la clasificación general.

Moreno, que viste los colores del Astana, finalizó con 12:39.14 y la tercera plaza fue para la colombiana Estefanía Barrera con el mismo tiempo que la mexicana. En cuanto a la última etapa, de 90 kilómetros en la capital guatemalteca, la cubana Arelenis Sierra entró primero con un tiempo de 1:24.05 horas, seguida de la chilena Aracely Ahumada y de la también cubana Iraida García.

De la misma manera, México figuró en la categoría Sub 23, con Andrea Ramírez y el equipo Swapit se llevó el segundo sitio en este departamento. “Nos sentimos un poco tristes por no refrendar el título, pero contentas por lo realizado, no alcanzamos el primer lugar, pero lo hecho en esta ocasión nos tiene contentas.

Sabíamos que el equipo Astana era fuerte y el año que viene vamos a llegar con mejor nivel”, comentó Ramírez en declaraciones al portal de la competencia. Ahora la mexicana, junto con el resto del equipo, acudirá a su país para tomar parte en el Campeonato Nacional de Ruta a finales de este mes y buscarán el título en la contrarreloj.

Andrea Ramírez Fregoso mencionó que el equipo hizo un buen trabajo en cada una de las etapas, en algunas, las integrantes del equipo estuvieron en los primeros sitios, “siempre hay cosas por mejorar, puede ser que la estrategia de ayer no fue la adecuada y sin duda todas hicimos nuestro máximo esfuerzo”.

#Hiperactivo

Coloso de Santa Úrsula toma precauciones para recibir a la NFL

Los encargados del mantenimiento de la cancha optaron por protegerla con la más alta tecnología proveniente de Holanda.

Por Redacción, 2019-09-18 22:09

México.- El año pasado fue una auténtica tragedia que el juego que se tenía programado para llevarse a cabo en nuestro país fuera cancelado por las pésimas condiciones del pasto y ahora, el Estadio Azteca quiere evitar que el partido de NFL de esta temporada en México le sea arrebatado.

Los Kansas City Chiefs se medirán ante Los Angeles Chargers el 18 de noviembre.

Cabe recordar que la cancha del ‘Coloso de Santa Úrsula’ fue modificado de cara al torneo Apertura 2018 de la Liga MX por pasto híbrido, mismo que nunca terminó de afianzarse, provocando que fuera sustituido nuevamente por césped natural, sin embargo, tampoco se adaptó a tiempo, por lo que el encuentro entre los Chiefs y los Rams se llevó a cabo en Estados Unidos.

Es por eso que ahora se tomaron precauciones para evitar que suceda algo así por segunda vez consecutiva y el campo de juego esté inmejorable para uno de los eventos más esperados por toda la afición mexicana al futbol americano.

Se espera un gran espectáculo con Patrick Mahomes y Philip Rivers como quarterbacks.

Los encargados del mantenimiento de la cancha optaron por protegerla con la más alta tecnología proveniente de Holanda, que consta de unas luces especiales que simulan ser iluminación solar con el objetivo de beneficiar la fotosíntesis.

Esto se debe gracias a la empresa SGL System, misma que fue la proveedora del equipo necesario para que el pasto crezca lo más apegado a las leyes de la naturaleza posible con tecnología que también es implementada en estadios como el Santiago Bernabéu de Madrid.

Evidentemente, las autoridades de la National Football League estarán supervisando constantemente las condiciones del terreno de juego con la finalidad de que cumpla con los mínimos requisitos para poder llevar a cabo el compromiso y todos esperamos ansiosamente que así sea.

#Hiperactivo

Dos Santos se siente en buen momento; espera llamado del Tata Martino

«La Selección está abierta para cualquier jugador en buen momento y en mi cabeza sí está», manifestó el volante águila.

Por Redacción, 2019-09-18 21:58

México.- Giovani dos Santos atraviesa por un buen momento en el América. El jugador pretende recuperar al máximo su nivel que lo llevó a la Selección de México tiempo atrás y es consciente que puede hacerlo.

Si bien no estuvo convocado en el último llamado de Gerardo Martino para afrontar la Fecha FIFA de septiembre, el volante contó cuál es la clave para volver a vestir los colores del Tri.

«La Selección está abierta para cualquier jugador en buen momento y en mi cabeza sí está, pero lo principal estar bien en mi equipo y esperar que el Tata me llame», comentó en una entrevista con Marca.

Así las cosas, el Tata sabe que puede contar con el hombre de las Águilas para la Liga de Naciones a jugarse en octubre.

#Hiperactivo

Héctor Herrera rescata al Madrid con «cabecita» en su debut

Su equipo perdía 2-1 y al minuto 90 el mexicano marcó el empate 2-2.

Por Redacción, 2019-09-18 17:09

México.-El mexicano entró de cambio al minuto 75 para el juego en el que su equipo perdía 2-1 y al minuto 90 marcó el empate 2-2 con un remate de cabeza.

Herrera ocupó la zona del medio campo junto con Koke y Saúl. El ex capitán del Porto se mostró participativo, pero sobre todo cumpliendo con tareas defensivas.

Al 48′, Juan Cuadrado adelantó al campeón italiano con un golazo. El colombiano entró por la banda derecha y desde el área grande sacó un disparo que paró en el ángulo del arco que defendía Jan Oblak.

Ya en el 65′, Blaise Matuidi extendió la ventaja de la Juventus remate de cabeza de agitó las redes para el 2-0. El francés se elevó dentro del área chica para aprovechar un gran centro de Alex Sandro.

Atlético respondió casi de inmediato. Al 70′, en una jugada a balón parado, Koke centró y José María Jiménez ganó de cabeza para asistir a Stefan Savic, quien empujó el balón al arco con un remate suave, también de cabeza.

Finalmente llegó la anotación de ‘HH’, un testarazo al 90′, que hizo explotar al Wanda Metropolitano, pero sobre todo al DT del Atléti, Diego Simeone, quien se fundió en un abrazo con el mexicano.