#Hiperactivo

Mexicanas ganan bronce en Mundial de Gimnasia

Aquí el video de la participación que les valió la medalla. El oro fue para Japón y la plata para Canadá.

Por Redacción, 2018-11-09 13:32

México.-Las gimnastas mexicanas Dafne Navarro y Melissa Flores obtuvieron el tercer puesto en la competencia de salto sincronizado de trampolín en el mundial que se lleva a cabo en San Petersburgo, Rusia.

Aquí el video de la participación que les valió la medalla. El oro fue para Japón y la plata para Canadá.

Navarro y Flores son las primeras mexicanas en recibir una medalla en esta especialidad, lo que convierte su participación en un reconocimiento histórico.

Navarro y Flores obtuvieron el tercer sitio en la prueba sincronizada con 43.950 puntos, fueron superadas por la dupla de Hikaru Mori y Megu Uyama de Japón quienes se quedaron con la presea dorada ((48.340) y Rosannagh Maclennan y Sarah Milette de Canadá con la de plata (47.500).

#Hiperactivo

NFL cancela el juego en el Azteca por mal estado de la cancha

El choque entre los Kansas City Chiefs y Los Angeles Rams hora será disputado en el Coliseum Memorial de Los Ángeles.

Por Redacción, 2018-11-13 18:58

México.- Por el mal estado en el que se encuentra la cancha del Estadio Azteca, la liga profesional de fútbol americano de Estados Unidos (NFL) anunció hoy la cancelación de un partido oficial previsto para el lunes en Ciudad de México.

El choque entre los Kansas City Chiefs y Los Angeles Rams, programado para el lunes 19 de noviembre, ahora será disputado en el Coliseum Memorial de Los Ángeles “debido a que la superficie de juego en el Estadio Azteca no cubría los estándares de la NFL”, informó la liga en un comunicado.

Según señaló, después de una inspección realizada la tarde de este martes por parte de la NFL, de expertos independientes y de los clubes, se llegó a la conclusión de que el campo de juego no reúne las condiciones ni estará listo para el lunes.

El césped del legendario estadio de la capital mexicana está mal desde principios de agosto. Ahí juegan de locales los equipos de fútbol América y Cruz Azul y se presentó en octubre la cantante colombiana Shakira en una serie de conciertos.

El sábado la NFL le hizo un tratamiento para ver si podía mejorar algo en la cancha, pero al parecer fue insuficiente. “Hemos trabajado ampliamente con nuestros socios en el Estadio Azteca durante meses en preparación para este juego”, dijo el vicepresidente ejecutivo internacional de la NFL, Mark Waller, en un comunicado. Sin embargo, añadió, la combinación de la temporada de lluvias y eventos masivos en el calendario del estadio provocaron un daño significativo a la cancha que genera riesgos innecesarios para la seguridad de los jugadores y lo hace inapropiado para albergar un partido de la NFL.

“En consecuencia hemos determinado que trasladar el juego es la decisión correcta y que necesitábamos anunciar ahora para permitir que nuestros equipos y fanáticos hagan arreglos alternativos”, agregó la NFL.

El año pasado la NFL y la cadena mexicana Televisa habían anunciado un acuerdo por el cual se jugaría un partido oficial de temporada regular en el Estadio Azteca hasta 2021, a razón de uno por año, en la extensión de un contrato previo.

#Hiperactivo

Jackie Nava aún está puesta para pelear con “Barby” Juárez

Comentó que es una pelea interesante para la afición, pero si no llega a concretarse tampoco pasaría nada, además de que se evitaría todo el desgaste vivido en la última negociación.

Por Redacción, 2018-11-13 15:00

México, (Notimex).- La boxeadora mexicana Jackie Nava estaría dispuesta a medirse con su compatriota Mariana “Barby” Juárez, pero la pelea tendría que firmarse desde un inicio para quedar amarrada y que sea un hecho su realización.

El agosto pasado, luego de que ambas pelearon el mismo día en la Arena Ciudad de México, acordaron al término de la función que pelearían y después se mencionó el 27 de octubre como fecha tentativa para su duelo.

Las semanas pasaron, se desconoce qué ocurrió pero nunca se confirmó la pelea. La “Barby” defendió su cetro gallo CMB con Susie Ramadan ese día y la “Princesa azteca” se agenció el AMB luego de vencer a la venezolana Carolina “Fiera” Álvarez el 10 de noviembre.

Mariana mostró su molestia hace algunas semanas, incluso aseguró que le faltaron al respeto la tijuanense y alguien de su equipo; pero en entrevista con Notimex Jackie dijo que hubo falta de responsabilidad de su oponente, pero no descarta enfrentarla.

“Si ya se había pactado el 27 (de octubre) y salió con que peleaba con alguien más, hubo falta de responsabilidad de ella o de su equipo, es lo que veo, no sé si se llegue a dar, tendría que firmarse desde el inicio para que se amarre”, comentó la tijuanense.

Reiteró que fue una falta de respeto de Mariana, pues cuando todo estaba listo para su pelea de repente la campeona del CMB anunció que pelearía con la australiana.

“Fue una falta de respeto a mí y al público, ya se había pactado y la verdad me sorprendió bastante, no sé si se llegue a dar, yo voy por lo mío, tengo cierto nombre como para estar peleando en redes; si se da, adelante; será cuestión que se arreglen las promotoras y que esté firmada”, expuso.

Si ambas pugilistas acuerdan enfrentarse y lo hacen con un contrato de por medio habría cierta confianza de que ahora sí pelearían, manifestó Jackie, “si se firma desde un inicio, adelante, no hay problema”.

Comentó que es una pelea interesante para la afición, pero si no llega a concretarse tampoco pasaría nada, además de que se evitaría todo el desgaste vivido en la última negociación.

“Es interesante, la gente la quiere ver, la han pedido mucho; pero si empiezan a haber muchas vueltas es desgastante, que si va y siempre no, eso como que empieza a desinteresar a la gente. Si se da, adelante, podría ser muy buena pelea, si no, no pasa nada”.

Luego de su triunfo sobre la “Fiera” el sábado anterior, Jackie tomará algunos días de descanso antes de regresar a la actividad, ya con la mira en su primera defensa titular o en el pleito esperado con Mariana Juárez.

#Hiperactivo

“Esperaré paciente un chance en Real Madrid”: Hugo Sánchez

El mítico futbolista azteca afirmó que esperará paciente su chance en el cuadro de la capital española.

Por Redacción, 2018-11-13 10:43

México.- “Quiero el banquillo del Real Madrid, estoy preparado”, así de claro fue Hugo Sánchez durante una de sus intervenciones en ESPN, misma que le costó un sin fin de burlas en España, donde consideran que el legendario goleador carece de las credenciales necesarias para llegar al banquillo merengue.

Aunque ayer Santiago Solari fue ratificado como entrenador blanco para lo que resta del presente torneo, ‘Hugol’ se mostró esperanzado de que Florentino Pérez, presidente del Madrid y a quien conoce personalmente, le brinde una chance en la dirección técnica tal y como la otorgada al argentino y como en su momento lo hizo con Zinedine Zidane.

“A Zinedine Zidane que estaba en el Castilla sin experiencia le dieron la oportunidad, sólo fue auxiliar de Carlo Ancelotti; el mismo caso es ahora con Santiago Solari. En tal caso, espero que cuando necesiten un técnico, no se olviden de mí; estoy deseoso de contribuir a la causa”, dijo el ‘Penta’ en declaraciones recogidas por la agencia EFE.

Y añadió: “Lo único que puedo decir es que él (Florentino) me conoce, sabe de mi capacidad. Espero que algún día me dé la oportunidad como se la dio a Zidane o ahora se la está dando a Santiago Solari, lo único que necesito de él es su confianza porque no lo defraudaré, ni a él ni al madridismo”.

En su contra, Sánchez Márquez tiene que no dirige desde 2012, cuando estuvo al mando del Pachuca, equipo en el cual pasó con más pena que gloria. Además, su experiencia en el futbol de alto nivel es escasa, pues solo ha comandado en Europa al Almería, donde de igual forma terminó por ser echado debido a sus malos resultados.