#Trendy

Mexicanos, los más derrochadores sólo después de los rusos

Según visa, los mexicanos se habrían gastado un millón 197 mil 170 dólares, tan sólo entre los tres partidos del Grupo F.

Por Redacción, 2018-07-13 21:11

México.- De acuerdo con VISA los aficionados de México son los segundos que más gastaron dentro de los estadios durante la fase de grupos del Mundial 2018, sólo detrás de los rusos, que son los anfitriones.

Los mexicanos que acudieron al Mundial 2018 se la pasaron en grande, habrá que ver cómo reaccionan al ver su estado de cuenta.

Los mexicanos se habrían gastado un millón 197 mil 170 dólares entre los tres partidos del Grupo F. La diferencia con las aficiones del sector es bastante grandes, ya que los alemanes gastaron 169 mil 968, los suecos 91 mil 659 y los coreanos del sur 39 mil 42.

Los rusos dominaron esta lista con 8 millones 182 mil 715 dólares.

Dentro de los estadios hay varias cosas, sólo en alimentos y bebidas los precios rondan los 45 pesos hasta los 180.

#Sociedad

Revelan secreto para aumentar la duración de un orgasmo femenino

Lee aquí para que te enteres de los detalles.

Por Redacción, 2018-11-18 15:06

México.-El sexo puede parecer bastante sencillo en la superficie, pero hacer el hecho puede ser bastante complicado.

Cuando llegue a eso, pronto descubrirá que lo que funciona para usted, no se siente tan bien para su pareja y viceversa.

Y cuando se trata de complacer a las damas, investigaciones recientes han demostrado que hasta el 40 por ciento de las mujeres tienen dificultades para alcanzar el clímax, mientras que para otras, la Gran O es alcanzable pero es probable que sea corta y dulce.

Sin embargo, los científicos creen que pueden haberse topado con un nuevo truco que conducirá a orgasmos más largos y mejores para las mujeres. ¡Hurra!.

Entonces, ¿cuál es el secreto para aumentar la duración de un orgasmo?

Sorprendentemente, en realidad es muy simple: todo lo que tienes que hacer es agregar un juguete sexual a la mezcla.

Según bodyandsoul.com , el vendedor de juguetes sexuales Lovehoney descubrió esta pequeña joya de información después de encargar un estudio sobre la “ciencia del sexo”.

El objetivo del estudio de Racy fue averiguar qué sucede realmente (tanto mental como físicamente) cuando una mujer se acerca al orgasmo con un juguete sexual, y sin uno.

Y los resultados encontraron claramente que una mujer puede llegar al orgasmo más rápido y en promedio un 17 por ciento más cuando usa un juguete sexual.

Los neurocientíficos analizaron los patrones cerebrales de 17 mujeres cuando alcanzaron el clímax y vieron que los niveles de ondas cerebrales alfa de las mujeres aumentaron dramáticamente cuando se utilizó un juguete sexual (en este caso, la nueva gama Happy Rabbit de Lovehoney) .

La doctora Nicole Prause, quien dirigía el estudio, dijo: “Nuestra hipótesis original era que el Happy Rabbit llevaría a las mujeres al orgasmo más rápido que la masturbación manual.

“Sin embargo, descubrimos que las mujeres querían jugar, explorar y disfrutar su nuevo juguete, lo que dio como resultado una experiencia sexual más duradera con sensaciones físicas más amplias y más emoción que usar solo la mano”.

Así que ahí lo tienen amigos, es hora de invertir en un juguete nuevo.

#Trendy

Abogada irlandesa justifica violación de una jóven; usaba tanga, acusa

La defensa del acusado por violación justificó que la joven, de 17 años, por el hecho de llevar puesta una tanja de encaje dio su consentimiento para tener relaciones sexuales.

Por Redacción, 2018-11-18 14:51

México.-Un juicio por violación en Irlanda desató protestas esta semana cuando una abogada mostró la tanga de una adolescente de 17 años como prueba de su consentimiento para mantener relaciones sexuales con lo que logró que su cliente fuera absuelto.

“Una abogada le pidió al jurado que considerarse ‘cómo iba vestida’ la adolescente, que estaba ‘abierta a conocer a alguien’ porque ‘llevaba una tanga con encajes”, dijo una diputada de Irlanda, quien enarboló su ropa interior en el parlamento.

Las reacciones de indignación se multiplicaron, especialmente en las redes sociales donde numerosas mujeres publicaron fotos de sus tangas acompañadas de la etiqueta #ThisIsNotConsent.

“Puede parecer vergonzoso mostrar una tanga de esta forma incoherente”, dijo la diputada Ruth Coppinger, sacando la prenda de su manga pese a las objeciones del presidente de la cámara.

“Pero, ¿cómo creen ustedes que se siente una víctima de violación o una mujer cuando se enseña su ropa interior en un tribunal?”, agregó. Hacía referencia al juicio por violación en Cork, en el sur del país, donde el acusado, de 27 años, fue absuelto según los medios irlandeses.

“Las mujeres de este país empiezan a estar hartas de que los tribunales irlandeses atribuyan la culpa siempre a las víctimas”, afirmó. A raíz de este caso, hubo manifestantes en las calles de Dublín y Cork, y también en Belfast reclamando una reforma de las leyes irlandesas relativas a los juicios por violación para impedir este tipo de prácticas por parte de los abogados. “Utilizar mitos sobre la violación en un caso de violencia sexual es introducir la misoginia en el caso”, dijo Clíona Saidléar, del grupo activista Rape Crisis Network Ireland.

La cultura ejerce una “enorme presión” sobre las mujeres y las muchachas “para que tengan una apariencia sexy” pero en los juicios por violación a menudo se castigan estos comportamientos, denunció.

Según Coppinger, en juicios recientes por violación se usaron como “pruebas” elementos como la ropa, el bronceado artificial y los medios anticonceptivos.

#Trendy

Consejos para sacarle provecho al Buen Fin, en compras online

Para que no te pierdas en el mundo de ofertas, aquí te damos unos buenos consejos para que le saque más provecho a tu dinero.

Por Redacción, 2018-11-18 14:24

México.-El mundo se consume en dinero: El dinero es dinero: El dinero es dinero, aprender algo: Dinero” Estos versos del maestro Jesús Manrique González, alias MC Dinero, deben ser tu mantra en este buen fin, pues si bien hay muchas ofertas en donde puedas gastar bien tus pesitos, también es cierto que cuesta mucho obtenerlos y antes de enloquecer debes pensar bien si vale la pena gastar tanto.

Para que no caigas en el pánico del “¡El dinero me quema las manos debo gastarlo ya!” te vamos a dar unos cuantos consejos para que puedas comprar de forma segura, fácil e inteligente por internet.

1. “Lo quiero” no significa “lo necesito”

La regla de oro a la hora de comprar en las ofertas es: si no lo necesitas, no lo compres. Dale prioridad a las cosas que te hacen falta. Haz una lista de cosas útiles para tu vida y una vez que termines con esas, entonces ya puedes pensar en el resto de chucherías. Sabemos que eso le quita lo divertido a todo, pero piensa que si compras por comprar durante las ofertas, entonces realmente no estás ahorrando dinero… lo estás tirando.

2. Compara precios

Por más increíble que parezca una oferta, piensa que las empresas nunca pierden dinero con estos descuentos. Antes de darle todo tu dinero al señor Amazon o a la señora eBay, primero navega en varios sitios y compara precios, características, tiempo de entrega y políticas de devolución. Así te asegurarás de quedarte con el que más te convenga.

3. No gastes todo en un día

A menos que estés completamente seguro de que sólo vas a comprar ciertas cosas y nada más, no gastes todo tu presupuesto en el Buen Fin. Toma en cuenta que en gran parte de los sitios las ofertas comienzan desde los días previos y siguen después.

4. Fíjate bien en dónde compras

Si un hombre con parche en el ojo, barba crecida, ceño fruncido y traje a rayas te detiene en la calle y te dice que es el inspector de carteras, ¿se la darías para que la revisara? Con esa mentalidad es con la que debes meterte a comprar en internet. Compra siempre en casa o en lugar de confianza, no en el cibercafé de tu colonia, ni en una red Wi-Fi pública y menos en el smartphone de otra persona.

Nunca olvides verificar que la página en la que compras tenga el protocolo de seguridad “https” en la direcciónURL: esto garantiza que la transferencia de datos (como los de tu tarjeta de crédito) se hace de forma segura en esa página. O mejor aún, utiliza una cuenta Paypal para hacer los pagos, ya que así no tienes que introducir los datos de tu tarjeta cada vez que haces una compra.

5. Sitios para empezar

Ahora ya que sabes todo lo necesario para comprar de forma responsable, lo único que necesitas son buenos sitios para empezar a buscar ofertas. Por eso aquí te dejamos una lista de páginas en las que seguramente habrá ofertas este fin de semana:

Amazon
eBay
Linio
Kichink
Best Buy
Privalia