México.-Desde este martes, hasta el viernes serán cinco los mexicanos que salgan a escena en el futbol europeo con sus respectivos equipos.

La agenda de los embajadores en el extranjero comienza hoy con la visita del Wolverhampton, equipo en el que milita Raúl Jiménez, al Huddersfield. En punto de las 13:45 tiempo del centro de México, en duelo correspondiente a la Jornada 28 de la Premier League.

También en el futbol inglés, el West Ham con 'Chicharito' Hernández irá a la cancha del Manchester City. Tras su reencuentro con el gol, el delantero mexicano buscará volver a marcar ante un difícil rival como los Citizens (miércoles, 14:00 horas).

Ya el jueves, serán Diego Lainez y Andrés Guardado quienes tengan los reflectores, cuando el Real Betis vaya a Valencia, para el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey (14:00 horas).

Finalmente, el viernes el Standard Lieja, con el portero mexicano Guillermo Ochoa, recibe al Mouscron en juego de la fecha 28 de la Liga de Bélgica (13:30).