México.- La Secretaría de Salud del Gobierno Federal informó este martes 10 de marzo que se analizan 37 casos sospechosos de coronavirus COVID-19 en ocho estados del país.

La dependencia precisó en conferencia de prensa que el número de casos confirmados por el nuevo coronavirus se mantiene en siete; los pacientes se encuentran en la Ciudad de México (CDMX), Coahuila, Sinaloa, Chiapas y el Estado de México (Edomex).

De ellos, todos los pacientes que han dado positivo a COVID-19 han mostrado una evolución favorable y cinco han sido diagnosticados en hombres, quienes tienen una edad promedio de 41 años.

En tanto, el número de casos descartados por coronavirus en México asciende a 234, pues todos han dado negativo a las pruebas realizados por el Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (InDRE), detalló la Secretaría de Salud.

La Secretaría de Salud descartó algún caso positivo de coronavirus COVID-19 en los pasajeros que llegaron este martes provenientes de Italia, uno de los países que se han visto más afectados por la epidemia.