#Hiperactivo

México arrancará este viernes la Concacaf contra Bermuda

El duelo del debut de la Selección Mexicana será el 11 de octubre en calidad de visitante. Después se medirá a Panamá.

Por Redacción, 2019-05-21 14:14

México.-Se dio a conocer el calendario de la Concacaf Nations League, justa en la que a partir del mes de septiembre enfrentará a los países que conforman la Confederación en un solo torneo.

La Selección Mexicana arrancará su participación en calidad de visitante el viernes 11 de octubre ante Bermuda.

Posteriormente, recibirá el 15 del mismo mes a Panamá. En noviembre, el cuadro dirigido por Gerardo Martino le pagará la visita a los panameños el día 15, para el martes 19 recibir a Bermuda. Las sedes y estadios donde se albergarán los partidos se darán a conocer más adelante.

#Hiperactivo

Messi impide el derrumbe de Argentina; rescata empate ante Paraguay

La igualada de Argentina llegó por un penalti por mano del paraguayo Iván Piris detectado por el videoarbitraje.

Por Redacción, 2019-06-19 21:49

México.- Argentina y Paraguay empataron 1-1, con goles de Richard Sánchez para la ‘Albirroja’ en el 37 de la primera parte y empate de Lionel Messi de penalti por mano en el 57, y mantienen ambos sus opciones para llegar a los cuartos de final de la Copa América.

Paraguay se adelantó en la primera mitad con un gol del centrocampista Richard Sánchez tras una cabalgada de su compañero Miguel Almirón por la banda derecha.

La igualada de Argentina llegó por un penalti por mano del paraguayo Iván Piris detectado por el videoarbitraje, anotado por Messi en el 57.

Minutos después, Paraguay desperdició un lanzamiento de penalti por falta de Nicolás Otamendi sobre Derlis González, a quien Franco Armani le eliminó el lanzamiento.

#Hiperactivo

“Chucky” Lozano y Erick Gutiérrez conocen rival de Champions League

Esta semana el PSV comenzó su pretemporada a la que reportó el delantero mexicano “Chucky” Lozano, quien sigue en recuperación de una lesión que lo apartó de la Copa.

Por Redacción, 2019-06-19 16:31

México, Notimex.-El conjunto del PSV Eindhoven, donde militan los futbolistas mexicanos Hirving Lozano y Erick Gutiérrez, conoció este miércoles a su rival de la segunda ronda clasificatoria previa de la Liga de Campeones de Europa 2019-2020.

Tras el sorteo realizado en la sede de la UEFA, el PSV chocará contra el Basilea, de Suiza; el 23 o 24 de julio en juego de ida en territorio holandés y la revancha será el 30 o 31 del mismo mes en suelo helvético.

Después de que se efectuó el sorteo de las primeras instancias del máximo certamen de futbol a nivel de clubes, el entrenador de los “granjeros”, Mark van Bommel, habló sobre el emparejamiento frente a los suizos. “Todos los que seguimos un poco el futbol internacional sabemos que el FC Basilea es un buen club.

En realidad, siempre están allí en Europa y también ‘sobreviven’ regularmente a la fase de grupos en la Liga de Campeones o en la Europa League”, opinó en el portal en internet del PSV.

Van Bommel aseguró que el objetivo será dejar en el camino al Basilea para instalarse en la fase de grupos de la Champions League 2019-2020, pues de lo contrario, en caso de perder, jugará la tercera fase clasificatoria, pero de la UEFA Europa League.

“Vamos a ahondar en el Basilea de la actualidad. Nuestra ambición es clara: queremos llegar a la fase de grupos (de Champions) y eso significa que, para empezar, tenemos que superar este primer obstáculo», subrayó Van Bommel.

Esta semana el PSV comenzó su pretemporada a la que reportó el delantero mexicano “Chucky” Lozano, quien sigue en recuperación de una lesión que lo apartó de la Copa Oro de la Concacaf, en la que sí participa su compatriota Erick Gutiérrez.

#Hiperactivo

Chicharito comparte el tierno momento en que nació su bebé

El delantero mexicano subió a redes el proceso del nacimiento del primero hijo procreado con su esposa Sarah Kohan.

Por Redacción, 2019-06-19 16:04

México.-Javier Hernández y su esposa Sarah Kohan compartieron un video en redes con el día del nacimiento de su primer hijo, Noah.

El delantero mexicano publicó una secuencia de imágenes desde el momento en el que se trasladaron al hospital hasta cuando el bebé llegó al mundo, terminando en una toma en negro donde solo se escucha el llanto del recién nacido.

“Quiero compartirles una parte de este proceso tan especial”, escribió Hernández en Twitter.

En el Instagram de ambos padres hay varias imágenes donde presumen al pequeño Noah y su gran parecido con ‘Chicharito’.