#Hiperactivo

México arriba a Denver Colorado donde enfrentará a Canadá

El duelo ante el selectivo de la Hoja de Maple se realizará en el Estadio Sports Authority Field at Mile High.

Por Redacción, 2019-06-17 12:33

México.-La selección mexicana arribo a Denver, para comenzar a preparar su próximo duelo dentro de la Copa Oro 2019, en donde enfrentaran a su similar de Canadá.

La estadía de los pupilos de Gerardo Martino en Los Angeles, California fue por demás productiva, ya que lograron salir con los tres puntos en la bolsa, tras golear a su similar de Cuba por 7-0, con gran actuación de Uriel Antuna, quien firmó tres tantos.

Además, a su salida del hotel de concentración, algunos jugadores como Jonathan dos Santos recibieron un regalo de parte de una aficionada. Se trató de un llavero de los Lakers de Los Angeles, regalo que el menor de los Dos Santos recibió con gusto.

El duelo ante el selectivo de la Hoja de Maple se realizará en el Estadio Sports Authority Field at Mile High. En dicho enfrentamiento, los equipos norteamericanos buscarán el triunfo para amarrar su pase a la siguiente ronda, ya que hay que recordar, Canadá también salió victoriosa por 4-0 en su duelo ante Martinica.

#Hiperactivo

El Chucky Lozano regresa a las canchas para lesionarse de nuevo

Hirving Lozano reapareció después de la lesión en la rodilla derecha que lo alejó del final de la temporada pasada.

Por Redacción, 2019-07-17 18:37

México.- La buena noticia en el PSV es que Hirving Lozano volvió a las canchas; la mala es que se volvió a lesionar.

El extremo mexicano jugó 20 minutos en la derrota del PSV de Holandaante el Hamburgo de Alemania por 2-0.

Duelo amistoso.

Lozano entró de cambio junto a Erick Gutiérrez, pero a los 20 minutos salió con un vendaje en su muslo derecho.

El Chucky reapareció después de la lesión en la rodilla derecha que lo alejó del final de la temporada pasada y le negó la posibilidad de jugar la Copa Oro por México.

#Hiperactivo

Destaca equipo mexicano de natación artística en campeonato mundial

El equipo cautivó a los jueces con su rutina titulada El Universo, un mundo inexplorado, como un homenaje a la llegada del hombre a la luna.

Por Redacción, 2019-07-17 17:53

México.- El equipo mexicano de natación artística cautivó a los jueces con su rutina titulada El Universo, un mundo inexplorado, como un homenaje a la llegada del hombre a la luna y lo hicieron en el marco de los Campeonatos Mundiales de Natación FINA 2019.

Las mexicanas dieron muestra de su trabajo realizado para acudir a este certamen mundial en el que, además de buscar el podio, la misión es la clasificación histórica a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 en la modalidad de equipo.

Por eso, con la idea de cautivar a los jueces se echó mano de una gran labor con la innovadora coreografía con motivo de los 50 años de la llegada del hombre a la luna. En ella, el equipo mexicano combina la música, efectos y movimientos para llevar al público al universo.

La actuación de las mexicanas en Corea fue aplaudida por los espectadores, ya que su rutina inicia con el conteo de despegue del cohete en donde se observa una caminata en el agua. Además de ejercicios acrobáticos que trasladan a la imaginación a otra dimensión.

La atleta Jessica Sobrino es quien simula un vuelo espectacular con el apoyo de sus compañeras, que exhiben grado de dificultad.

El equipo mexicano, que dirige la entrenadora Adriana Luftus, siempre ha estado a la par de los acontecimientos mundiales, ya sea en ciencia, histórica y cine, en este último caso, sucedió en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, en donde participó bajo las notas de la música de la película Coco.

La exnadadora y ahora coordinadora de natación artística en la Federación Mexicana de Natación (FMN), Evelyn Guajardo, sostuvo que siempre se trata de presentar rutinas novedosas, “no olvidemos años anteriores la rutina de payasos o ninjas; en este caso la rutina es el universo, donde se apostó por el grado de dificultad”.

Destacó que además de ser una rutina novedosa, se busca la clasificación a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

#Hiperactivo

Paola Pliego cambió bandera de México por Uzbekistán y debutó con derrota

Paola Pliego, fue derrotada por la competidora mexicana Natalia Botello en su debut como competidora de Uzbekistán.

Por Redacción, 2019-07-17 17:27

México.-Luego de renunciar a representar a la selección nacional en el Mundial de Esgrima, Paola Pliego, quien ahora compite con la bandera de Uzbekistán, debutó y fue derrotada por la competidora mexicana Natalia Botello.

Botello se impuso a Paola Pliego 15-14 de último segundo, durante la ronda de 128 competidores.

Finalizamos el primer día del Campeonato del Mundo Senior. Obteniendo 4 victorias y 2 derrotas en la poule. Después un asalto muy intenso y reñido en tabla de 128 para pasar a tabla de 64, que será dentro de 2 días. Nos espera descansar y preparando para lo que viene. siempre un placer representar a mi MÉXICO querido, escribió Natalia Botello en sus redes sociales.