México.-México y Ecuador dieron todo un espectáculo en el segundo tiempo. Los de “El Bolillo” Gómez apretaron después de la derrota de la primera mitad, aprovecharon los errores defensivos de los aztecas para empatar el partido. Al final, el triunfo fue para los locales.

https://twitter.com/miseleccionmx/status/1137874714897113088

“El Tata” Martino tuvo que hacer un cambio de último momento, pues además de la lesión de Héctor Moreno, Jorge Sánchez no regresó a la cancha después del descanso. Jesús Gallardo lo suplió.

La escuadra ecuatoriana incluyó al campeón de goleo de la Liga MX en la segunda parte, mismo que puso el 1-1 en el marcador, con un potente tiro a balón parado, ligeramente desviado por César Montes.

https://twitter.com/FEFecuador/status/1137882040651714560

Las alarmas también se encendieron para Ecuador, pues Orejuela se retiró lesionado.

El cuadro azteca se reincorporó y Luis Montes, a balón parado, colocó el segundo para el equipo tricolor. Sin embargo, el gusto duró muy poco, pues una vez más el rival se posicionó para emparejar el resultado, esta vez con Ayrton Preciado.

El ataque por parte de ambos conjuntos aumentaba, pero fue una vez México quien se adelantó en el marcador con el tercero de la noche. El “Chaka” Rodríguez impresionó con un golazo dentro del área.

https://twitter.com/miseleccionmx/status/1137892041076224002

Ecuador y México se declaran listos para emprender su camino en la Copa América y Copa Oro. Los mexicanos son víctimas de las lesiones y el estratega argentino deberá esperar las evaluaciones médicas para tomar la decisión final.