#Hiperactivo

México motivado para hacer buen papel en Mundial de Futbol de Playa

Por Redacción, 2015-04-29 18:14

El hecho de que la Selección Mexicana de Futbol de Playa tenga pocas opciones de clasificar a la segunda ronda de la Copa del Mundo de la especialidad, es un motivo para que el equipo cambie la situación.

Así lo informó el técnico Ramón Raya, quien avisó que el Tricolor tomará fortaleza para competir de gran manera en el certamen, a efectuarse en la localidad de Espinho, Portugal, del 9 al 19 de julio.

Para el estratega mexicano hay optimismo en hacer una buena labor, a pesar de que en el Grupo C se medirán con potencias como Brasil y España, además de Irán.

“Va a ser mi cuarto Mundial de Beach Soccer, y en los anteriores me crucé siempre con Brasil en la fase de grupos, parece el destino, ¿no?», expuso el técnico.

«Podría estar aquí lamentándome de la suerte, pero la verdad es que son las grandes batallas las que hacen a los grandes guerreros. Y las pocas opciones que nos dan únicamente nos hacen más fuertes y son una motivación extra para el Mundial”, aseguró.

Se mostró agradecido por volver a competir en una Copa del Mundo, sin importar que el Tricolor se ubicó de nueva cuenta en el denominado «grupo de la muerte».

“Ha sido un sorteo muy bueno, es un honor regresar al Mundial y estar de nuevo en el grupo de la muerte, si pudiese elegir, habría ido con cualquier otro menos éste, pero la verdad es que ya estoy acostumbrado”, declaró.

México debutará en el Mundial el 10 de julio contra Brasil; el 12 contra España y cerrará la ronda de grupos el día 14 contra Irán, a la espera de quedar entre los dos primeros puestos del escuadrón para acceder a cuartos de final. Notimex.

#Hiperactivo

Atleta le cuelga medalla a su madre que lo sacó adelante sola

El marchista guatemalteco le otorgó a su mamá la presea de bronce que ganó en la marcha de 20 km en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Por Redacción, 2019-08-16 16:02

México.-Los atletas de los Juegos Panamericanos Lima 2019 han demostrado estar preparados para cualquier índole que se les presente, ya que pese a tener pocos recursos económicos han logrado destacar entre los mejores del continente.

Un deportista de alto rendimiento a reconocer, por su ardua participación, es la de José Alejandro Barrondo, el marchista guatemalteco que ganó medalla de bronce en los 20 kilómetros de Lima, Perú.

Por tan destacado reconocimiento, el atleta de 22 años decidió otorgarle a su madre la presea que recibió en aquel podio, como una forma de agradecimiento por haber sido parte importante de su logro. 

«Cuando tenía 8 años, mi mamá me compró una caja para lustrar zapatos, porque mi papá nos abandonó y no teníamos para comer», mencionó Barrondo.

Dicho atleta fue de los pocos deportistas que resaltaron de Guatemala, ya que el país no se encuentra en el top ten del medallero de los Juegos Panamericanos Lima 2019. 

#Hiperactivo

Bryan Angulo debutaría con Cruz Azul en Leagues Cup

El debut de Angulo deberá esperar con La Máquina, quien ya está en Jalisco alistando su duelo ante los Zorro del Atlas.

Por Redacción, 2019-08-16 15:12

México.-Pese a que se observó en fotografías junto al plantel que tomó rumbo a Guadalajara para el duelo ante Atlas de la jornada 5, Cruz Azul aclaró en un comunicado de prensa que el ecuatoriano, Brayan Angulo no realizó el viaje para arreglar trámites de su visa.

«El jugador no viajó con el equipo a Guadalajara toda vez que se le concedió cita extraordinaria para trámite de su visa estadounidense este viernes a las 7:00 Horas. Brayan Angulo se incorporará con el equipo de cara a la semifinal de la Leagues Cup ante Los Angeles Galaxy».

«Respecto a su estatus federativo, se informa que el jugador se encuentra debidamente registrado ante la Liga MX y en la Leagues Cup», se lee en el escrito. De esta manera, el debut de Angulo deberá esperar con La Máquina, quien ya está en Jalisco alistando su duelo ante los Zorro del Atlas.

Cruz Azul se ubica en la décima posición de la tabla general con apenas cinco puntos sumados tras cuatro jornadas.

#Hiperactivo

Héctor Moreno debuta con gol para el Al Gharafa

En un tiro de esquina, el mexicano se levantó en el área y mandó el balón al fondo de las redes con un fuerte remate de cabeza enmedio de varios defensores.

Por Redacción, 2019-08-16 14:46

México.-Héctor Moreno anotó su primer gol como jugador del Al Gharafa de Qatar que le sirvió para darle la victoria a su equipo 2-1 sobre Al Khor en el último pártido amistoso previo al inicio de temporada.

El defensa mexicano demostró esa capacidad en los remates de cabeza en las jugadas a balón parado que lo ha caracterizado en sus otros equipos y con el conjunto asiático repitió la fórmula.

En un tiro de esquina, el mexicano se levantó en el área y mandó el balón al fondo de las redes con un fuerte remate de cabeza enmedio de varios defensores.

La próxima semana, el Al Gharafa inicia su camino en la Qatar Stars League donde tendrá como primer rival al Al Shahaniya.