#Oh-La-La

México, primer país en América Latina en tener Google Station

Google ofrecerá conexión gratuita a los usuarios mexicanos en más de 100 lugares con alto tráfico en la Ciudad de México y en todo el país, antes de finalizar el 2018.

Por Redacción, 2018-03-13 14:06

México, Notimex.-Con la finalidad de ofrecer una conexión rápida y confiable a más personas que se encuentren en espacios públicos como centros comerciales, aeropuertos o estaciones de trasporte, Google desarrolló la plataforma Google Station, que implementa puntos de conectividad por medio de WiFi.

En la presentación, la vicepresidenta de Producto, Anjali Joshi, señaló que la plataforma lanzada en México llega por primera vez a Latinoamérica, para ofrecer acceso a la red en más lugares y durante más tiempo. “Nos preguntamos por qué no llevar más redes WiFi a más lugares y más horas en el día, y de ahí salió la idea de la Google Station y de llevar WiFi pública, y hoy en día lanzamos en México, el primer país en Latinoamérica en tener la Google Station”, señaló.

En sociedad con SitWifi, Google ofrecerá conexión gratuita a los usuarios mexicanos en más de 100 lugares con alto tráfico en la Ciudad de México y en todo el país, antes de finalizar el 2018. Aunque por el momento, Google Station está presente en 56 locaciones públicas en México, entre las que se encuentran Aeropuertos, Centros comerciales y centrales de autobuses. Cabe mencionar que esta plataforma ha operado en India e Indonesia, y los puntos de conectividad han brindado Internet de calidad a cerca de ocho millones de personas.

“Acceso significa dar a la gente conectividad, alta velocidad, y relevancia en la conectividad a Internet, muchos usuarios que comienzan a usar Internet por primera vez sienten esta experiencia como algo muy significativo para sus vidas y es lo que queremos llevar”, añadió la directiva.

La plataforma lanzada por Google facilita a los locales, integradores de sistemas, empresas y proveedores de servicios de Internet con acceso a fibra, configurar, mantener y monetizar sus redes WiFi de manera sencilla y segura, haciendo a las conexiones públicas, veloces y protegidas.

#Oh-La-La

“No te metas” , contesta Frida Sofía a la Pasquel

Frida le recuerda a Pasquel cuando se enamoró del mismo hombre que Silvia Pinal.

Por Redacción, 2019-03-21 14:53

México.-A pesar de que Sylvia Pasquel se negara a hablar sobre el pleito entre Frida Sofía y su nieta Michelle Salas, al final lanzó un breve mensaje en el que dijo que para pelar se necesitan dos y ella sólo veía a una persona, refiriéndose a Frida.

Tras esta declaración, Frida Sofía compartió un video en sus redes sociales en el que le pide que no se meta y de paso, saca del baúl de los recuerdos la historia de Fernando Frade, el hombre del que estuvieron enamoradas Silvia Pinal y Sylvia Pasquel.

“Se necesitan dos para pelear, también se necesitan dos para hacer lo que tú hiciste con el ex de mi abuela”, expresa con tono irónico.

Frida también le mandó mensajes a Michelle:

“También se necesitan dos huevos, un par para contestar, Michelita esto es para ti”.

“Acuérdense que no tiene tiempo de hablar con nadie, no tiene tiempo de estar contestándome”, expresa.

Después, vuelve a dirigirse a Sylvia Pasquel:

“Oye Pasquel, no te metas wey, o sea no te metas, ¿tú qué?, ¿tú qué?”.

Frida comentó que habló hace poco con su abuela Silvia Pinal, pues su prima Jordana es quien la cuida “no como estas arpías, me emputa, me saca de onda que sean tan hipócritas”, reitera la hija de Alejandra Guzmán.

Finalizó con un mensaje para Michelle Salas: “El que nada debe nada teme”.

Hace unos días compartió una linda fotografía familiar junto a su abuela Silvia Pinal, quien después de pasar unos días en el hospital ya se recupera en su casa.

View this post on Instagram

#nostalgia ♡

A post shared by ғʀɪᴅᴀ sᴏғɪᴀ ♓︎ (@ifridag) on

Silvia Pinal y su hija Sylvia Pasquel, estuvieron enamoradas de Fernando Frade. Ambas tuvieron una relación con él que las distanció un tiempo, sin embargo después se reconciliaron y dejaron atrás este polémico episodio en la vida de la familia Pinal.

#Oh-La-La

Sylvia Pasquel habla sobre polémico pleito de Frida con Michelle

Retomando el polémico tema, la actriz expresó: “hemos estado muchas veces expuestos a compartir con ustedes los momentos importantes de nuestra vida”.

Por Redacción, 2019-03-21 14:43

México.-Sylvia Pasquel, primogénita de Silvia Pinal, decidió enviar un comunicado para calmar la controversia que ha surgido entorno a su nieta Michelle Salas y Frida Sofía, hija de su hermana Alejandra Guzmán.

A través de un video y un escrito, Pasquel manifestó: “En primer lugar, quiero agradecerles a todos de verdad, desde lo más profundo de mi corazón haber estado al pendiente de la salud de mi madre y del bienestar de mi familia. Lo valoro muchísimo”.

Retomando el polémico tema, la actriz expresó: “hemos estado muchas veces expuestos a compartir con ustedes los momentos importantes de nuestra vida y pues también los momentos difíciles; sin embargo, quiero expresarles que como cualquier familia tenemos nuestras diferencias y nos pasan cosas, lo más importante creo es dejar un legado de amor en cada uno de nosotros. Estoy consciente que pertenezco a una familia pública que es conocida, no nada más en México, sino en otros países donde han podido apreciar nuestro trabajo. Hay temas que vamos a poder compartir con ustedes, pero hay otros temas que creo deben tratarse en la intimidad de nuestra familia”.

Finalmente, y mostrado respeto por la familia a la que pertenece, Sylvia agregó: “Por mi parte quiero decirles que me siento muy orgullosa de pertenecer a una familia de artistas y decirles también que amo y que valoro y respeto a cada uno de los miembros de mi familia.

Yo nunca he hablado mal de mi familia y no voy a empezar a hacerlo ahora. Siendo la primogénita y siguiendo el ejemplo que me dio mi madre, he aprendido a ser agradecida y a ser empática con mis amigos, con mi familia, con mi trabajo, con mis fans, con mi público y con los medios de comunicación. Así es que quiero agradecer su atención quiero darles un abrazo muy fuerte y desearles lo mejor, hasta pronto”.

View this post on Instagram

#ComunicadoOficial de @sylviapasqueloficial Por medio de este comunicado quiero hacer una única declaración que va dirigida a mis amigos, a mis seguidores y a todos los medios de comunicación. . En primer lugar, quiero agradecerles a todos de verdad, desde lo más profundo de mi corazón haber estado al pendiente de la salud de mi madre y del bienestar de mi familia. Lo valoro muchísimo. . Estoy consciente que pertenezco a una familia pública que es conocida, no nada más en México, sino en otros países donde han podido apreciar nuestro trabajo. . Hemos estado muchas veces expuestos a compartir con ustedes los momentos importantes de nuestra vida y pues también los momentos difíciles; sin embargo, quiero expresarles que como cualquier familia tenemos nuestras diferencias y nos pasan cosas, lo más importante creo es dejar un legado de amor en cada uno de nosotros. . Hay temas que vamos a poder compartir con ustedes, pero hay otros temas que creo deben tratarse en la intimidad de nuestra familia. . Por mi parte quiero decirles que me siento muy orgullosa de pertenecer a una familia de artistas y decirles también que amo y que valoro y respeto a cada uno de los miembros de mi familia. . Yo nunca he hablado mal de mi familia y no voy a empezar a hacerlo ahora. . Siendo la primogénita y siguiendo el ejemplo que me dio mi madre, he aprendido a ser agradecida y a ser empática con mis amigos, con mi familia, con mi trabajo, con mis fans, con mi público y con los medios de comunicación. . Así es que quiero agradecer su atención quiero darles un abrazo muy fuerte y desearles lo mejor, hasta pronto. . Sylvia Pasquel.🙏🏻

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

#Oh-La-La

Caifanes regresa al Auditorio Nacional con dos conciertos

Caifanes regresa al Auditorio Nacional, donde se convirtieron en la primera banda en agotar las localidades por dos días consecutivos en 1989.

Por Redacción, 2019-03-21 12:24

México, Notimex.-Tras su exitosa presentación en la edición 20 del festival Vive Latino, la banda de rock Caifanes anunció su regreso a los escenarios de la Ciudad de México con dos fechas en el Auditorio Nacional.

Alfonso, Diego, Sabo y Saúl volverán a deleitar a su público los días 13 y 14 de septiembre con éxitos como Afuera”, “Viento”, “Detrás de ti”, “Mátenme porque me muero”, “Los dioses ocultos”, entre otros.

Tras la conexión que tuvieron con sus seguidores en el Foro Sol el fin de semana pasado, Caifanes regresa al Auditorio Nacional, donde se convirtieron en la primera banda en agotar las localidades por dos días consecutivos en 1989.

Por lo pronto, la banda se presentará el próximo 23 de marzo en Veracruz, el 6 de abril en Ciudad Juárez, Chihuahua; el 18 de mayo en Querétaro; así como los días 7 y 8 de junio en Tijuana y Mexicali, Baja California.

En junio viajarán a Ecuador, donde se presentarán los días 12 y 13 en Quito y Cuenca, dos días después ofrecerán un concierto en Bogotá, Colombia, y para el 6 de julio regresan a México, con una presentación en Saltillo, Coahuila, señaló un comunicado.