México.-La compañía Motorola lanzó a nivel mundial su nuevo equipo que abre una nueva rama de dispositivos dentro de la firma, el Motorola One, un smartphone de gama media con características de Premium.

México será el primer país del mundo donde los usuarios puedan tener el nuevo Motorola One, dispositivo que destaca por ser el primer equipo de Motorola con Android Puro, lo que garantiza que tengamos antes que cualquier otro dispositivo, las actualizaciones de Android.

El nuevo dispositivo cuenta con varias características que llaman la atención, comenzando con la inclusión de Google Lens a la cámara para detectar todo lo que enfoques, por ejemplo, si ves tomas una foto a un perro, te dirá de qué raza es.

Este dispositivo posee una pantalla de 5.9 pulgadas LCD de alta definición con un formato 19:9 y una resolución de 409 puntos por pixel. De igual forma cuenta con doble cámara de 13 megapixeles con capacidad para grabar videos en 4K, además de enfoque selectivo, lo que nos permitirá tener fotografías con tonos en blanco y negro y destacar las áreas en color que deseemos además del efecto bokeh que permite escoger el nivel de intensidad del mismo en cada foto, tanto en la cámara frontal como en la trasera.

Una característica interesante, es que ahora también contaremos con la función de fotos activas, lo que nos permitirá grabar un video de seis o siete según al mismo tiempo que tomamos una foto.

Su cámra frontal es de ocho megapixeles, y está equipado con un procesador SnapDragon Octa-Core 625, 4 GB de RAM y 64GB de memoria interna, expandible a 256GB mediante Micro SD.

Asimismo, tiene una batería de 3 mil mAh y carga ultra rápida que brinda 60 % de batería con solo 20 minutos de carga Este dispositivo también contará con almacenamiento en Google One, por lo que ya no es necesario preocuparse por el espacio de almacenamiento para nuestras fotos.

Uno de sus puntos fuertes es la seguridad, ya que este dispositivo integra inteligencia artificial con Google Play Protect para identificar eficazmente virus y malware antes de que ataque nuestro smartphone además de incluir tres años de parches de seguridad.

Motorola One es la nueva apuesta de la firma por masificar un mercado de equipos con buen desempeño a precios más accesibles. Estará disponible en México a partir de la próxima semana en distribuidores autorizados y retails por un precio de 7 mil 999 pesos.