#Hiperactivo

México sí estaría en la Copa América en 2019

México ha tenido la oportunidad de participar en este torneo en 10 ocasiones, destacando por los subcampeonatos obtenidos en 1993 y 2001.

Por Redacción, 2018-04-11 12:02

México.-La Selección Mexicana estaría cerca de volver a sumarse al torneo de Conmebol planeado invitar a México para disputar la próxima edición de la Copa América 2019 en calidad de invitado junto a Estados Unidos, Qatar y Japón quienes de igual manera están contemplados para ser como parte de los invitados y así concretar cuatro grupos de con cuatro selecciones cada uno.

Luego que se diera la cancelación por parte de la federación mexicana para los clubes aztecas en los torneos internacionales tales como la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, este sería un acercamiento con el organismo del Tricolor para comenzar de nuevo a entablar relaciones que los acerquen a pesar del complicado calendario que se vive entre Conmebol y Concacaf.

México ha tenido la oportunidad de participar en este torneo en 10 ocasiones, destacando por los subcampeonatos obtenidos en 1993 y 2001, por otro lado ha logrado conseguir la fase de semifinales en cinco ocasiones. Además en las últimas dos ediciones en las que participó México tuvo que disputarlas con cuadros Sub-23 o alternativos debido a que se empalmaba con la Copa Oro de la Concacaf.

Aunque el pasado 2016 se vivió una edición de la Copa América Centenario en suelo norteamericano donde México, a pesar de llevar a su mejor cuadro terminó siendo goleado por Chile en Cuartos de Final. Mientras tanto, en las próximas semanas se dará el anuncio de la invitación y la respuesta de la Selección Mexicana.

#Hiperactivo

Rechaza AMLO invitación a pelea del ‘Canelo’ y final de Liga MX

Los organizadores del evento habían ofrecido al presidente mexicano un balcón de lujo para mirar la pelea en Nueva York, en una invitación dirigida también al presidente estadounidense Donald Trump.

Por Redacción, 2018-12-15 12:52

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador no acudirá a la pelea en Nueva York entre el boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez y el británico Rocky Fielding, evento al que fue invitado por la plataforma de streaming DAZN.

Los organizadores del evento le habían ofrecido un balcón de lujo para mirar la pelea en Nueva York, en una invitación dirigida también al presidente estadounidense Donald Trump.

El mandatario tampoco se encargará de premiar al campeón del torneo de Apertura 2018 de la Liga MX, que será disputado este domingo en el estadio Azteca.

En vez de ello, el presidente se encontrará de gira en el estado de Chiapas, donde contempla dar inicio este domingo a la construcción del Tren Maya, en un evento que se realizará en la zona arqueológica de Palenque.

De acuerdo a El Universal, el mandatario aprovechará para reunirse con ex beisbolistas profesionales como Fernando Valenzuela, José Peña, Roberto Magallanes, Juan Gabriel Castro, Édgar González y Teodoro Higuera, quienes disputarán el “Juego de la Esperanza” en dicha entidad.

#Hiperactivo

Estamos avergonzados por eliminación de Chivas: Cardozo

Esta derrota ha dejado al equipo mexicano fuera de la competencia, en la que participaba por primera vez en su historia

Por Redacción, 2018-12-15 12:15

México.- El entrenador de las Chivas de Guadalajara,José Saturnino Cardozo se culpó de la derrota de su equipo en su debut en el Mundial de Clubes ante el Kashima Antlers (3-2).

El único responsable soy yo, los chicos lo hicieron muy bien, íbamos ganando y lo dejamos escapar nosotros mismos”, dijo Saturnino en la rueda de prensa posterior al partido.

Esta derrota ha dejado al equipo mexicano fuera de la competencia, en la que participaba por primera vez en su historia.

No nos han sorprendido, hicimos un estudio del rival antes de la competición. En el primer tiempo tuvimos paciencia, orden, y no nos costó marcar”, añadió.

No obstante, admitió que su equipo se desconcentró y empezó “a perder pelotas fáciles” y el control del partido.

“La gente está en su derecho de quejarse, no le dimos lo que estaban esperando, somos el club más grande de México y yo soy el responsable”, manifestó.

Además, añadió que se encuentra “muy dolido” por el resultado y la derrota.

“El objetivo era ganar el primer partido y jugar contra el Real Madrid”, agregó.

La victoria llevará al Kashima a enfrentarse en las semifinales del Mundial al Real Madrid el próximo 19 de diciembre en el estadio Jeque Zayed de la capital emiratí.

#Hiperactivo

César Ramos árbitro designado para pitar la Final de la Liga MX

El árbitro que estuvo en el Mundial de Rusia 2018 fue el designado para el último partido del Apertura 2018 entre América y Cruz Azul.

Por Redacción, 2018-12-15 10:06

México.-César Arturo Ramos fue el árbitro designado para pitar la Final de vuelta de la Liga MX entre Cruz Azul y América el próximo domingo en el Estadio Azteca.

El silbante redondea así un gran año al haber tenido participación en la pasada Copa del Mundo de Rusia 2018, donde estuvo acompañado por Marvin Torrentera y Miguel Hernández, aunque de éstos últimos, únicamente Marvin tuvo actuación en la Final de ida.

Par el último choque del Apertura 2018 César Ramos estará acompañado por José Luis Camargo y Marcos Quintero como sus asistentes; Jorge Isaac Rojas será el cuarto oficial y Jorge Eduardo Gasso estará domo asesor.