México.-Miley Cyrus aseguró que su matrimonio con Liam Hemsworth no terminó por infidelidad, así lo informó a través de una serie de tuis y una publicación en Instagram.

Ayer se dio a conocer que el actor australiano ya solicitó la disolución del matrimonio frente al Tribunal Superior de Los Ángeles, California.

Los fanáticos de la ahora expareja comenzaron a asumir las causas por las que su historia de amor llegó a su fin, entre ellas acusaron a la cantante de infiel tras aparecer unas fotografías besando a la bloguera Kaitlynn Carter. Ambas fueron captadas mientras vacacionaban en un yate.

Sin embargo, la exestrella Disney salió a explicar la naturaleza de su matrimonio y en qué términos quedó con el actor: “Puedo admitir un montón de cosas pero me niego a admitir que mi matrimonio terminó por un engaño”.

También declaró que ama al actor desde hace más de una década pero decidió finalizar con su unión para cortar por lo sano.

“Lo he dicho antes y sigue siendo cierto, amo a Liam y siempre lo haré. Pero en este punto tuve que tomar una decisión sana para mí y dejar esta vida previa atrás”.

Hemsworth, de 29 años, cuya abogada Laura Wasser ha estado involucrada en los divorcios de varias estrellas, citó diferencias irreconciliables como la razón de la separación.

Anteriormente, Hemsworth declaró en sus redes sociales sobre su situación amorosa, después de que las fotos donde su cónyuge aparecía besando a otra mujer salieron a la luz y la pareja recientemente casada seguía junta públicamente:

“Sólo una nota rápida para decirles que Miley y yo nos hemos separado recientemente y no le deseo nada más que salud y felicidad en el futuro”, indicó el histrión.