#Trendy

«Mi divorcio no es por infidelidad», asegura Miley Cyrus

“Puedo admitir un montón de cosas pero me niego a admitir que mi matrimonio terminó por un engaño”, dijo la cantante.

Por Redacción, 2019-08-23 12:02

México.-Miley Cyrus aseguró que su matrimonio con Liam Hemsworth no terminó por infidelidad, así lo informó a través de una serie de tuis y una publicación en Instagram.

Ayer se dio a conocer que el actor australiano ya solicitó la disolución del matrimonio frente al Tribunal Superior de Los Ángeles, California.

Los fanáticos de la ahora expareja comenzaron a asumir las causas por las que su historia de amor llegó a su fin, entre ellas acusaron a la cantante de infiel tras aparecer unas fotografías besando a la bloguera Kaitlynn Carter. Ambas fueron captadas mientras vacacionaban en un yate.

Sin embargo, la exestrella Disney salió a explicar la naturaleza de su matrimonio y en qué términos quedó con el actor: “Puedo admitir un montón de cosas pero me niego a admitir que mi matrimonio terminó por un engaño”.

También declaró que ama al actor desde hace más de una década pero decidió finalizar con su unión para cortar por lo sano.

“Lo he dicho antes y sigue siendo cierto, amo a Liam y siempre lo haré. Pero en este punto tuve que tomar una decisión sana para mí y dejar esta vida previa atrás”.

Hemsworth, de 29 años, cuya abogada Laura Wasser ha estado involucrada en los divorcios de varias estrellas, citó diferencias irreconciliables como la razón de la separación.

Anteriormente, Hemsworth declaró en sus redes sociales sobre su situación amorosa, después de que las fotos donde su cónyuge aparecía besando a otra mujer salieron a la luz y la pareja recientemente casada seguía junta públicamente:

“Sólo una nota rápida para decirles que Miley y yo nos hemos separado recientemente y no le deseo nada más que salud y felicidad en el futuro”, indicó el histrión.

#Trendy

¿Puente? Las casetas a Cuernavaca y Acapulco tienen nuevo costo

🚘💰 Éstas son sus nuevas tarifas:

Por Redacción, 2019-09-14 14:23

México.- Este será un fin de semana largo, así que si planeas pasarlo en Cuernavaca o Acapulco debes saber que a partir de este 13 de septiembre las casetas tendrán un aumento de 3% en su costo.

Caminos y Puentes Federales (Capufe) publicó la actualización de sus tarifas para los tramos carreteros México-Cuernavaca y Cuernavaca-Acapulco, que estarán vigentes desde este viernes.

El costo de peaje para el tramo México-Cuernavaca pasará de 103 pesos a 107 pesos para autos, esto es un aumento de 3.7%.

Recuerda que desde el 1 de enero de 2019, Caminos y Puentes Federales (Capufe) dejó de recibir pagos con tarjeta de crédito o débito, en las 133 plazas de cobro que administra.

#Trendy

Organiza fiesta mexicana; «no me echen la patrulla o verán» | VIDEO

Si llaman a la patrulla cuando se encuentre celebrando las fiestas patrias, podría haber consecuencias…

Por Redacción, 2019-09-14 14:02

México.- Este domingo 15 de septiembre se celebrará la Independencia de México en la mayoría de los rincones del país, tal es el caso de esta mujer quien alertó a sus vecinos: si llaman a la patrulla cuando se encuentre celebrando las fiestas patrias, podría haber consecuencias.

A través de TikTok se compartió el video del momento en que la mujer usa un micrófono para lanzar el mensaje para los que viven cerca de su casa.

“Vecinos, les advierto que el domingo voy a hacer una Fiesta Mexicana. Nada más quiero que me echan a la patrulLa y van a ver, habrá vergazos”, profirió la protagonista de las escenas.

Una enorme bocina sirvió como herramienta para que la mujer emitiera el mensaje. Se desconoce el lugar exacto en el que fueron captadas las imágenes.

Usuarios de redes sociales se han quejado por las palabras de la mujer, pero otros afirman que sólo se trata de una broma.

#Trendy

Adelantan rodaje de Venom 2; iniciará este año

Ahora que Sony ha recuperado los derechos del Spider Man de Tom Holland podría incluirlo…

Por Redacción, 2019-09-14 13:44

(Europa Press).- Ahora que Sony tiene control total sobre los personajes del universo arácnido, y que por consiguiente Spider-Man se ha quedado fuera del Universo Marvel, el estudio está impulsando las próximas películas del Hombre Araña. Mientras continúa el rodaje de Morbius con Jared Leto, pronto se le sumará la secuela de Venom que dirige Andy Serkis.

Poco antes de que se anunciase la ruptura del acuerdo entre Sony y Disney, se reveló que Serkis dirigirá Venom 2. Tom Hardy repite en su papel como Eddie Brock poseído por un simbionte y Woody Harrelson se suma al reparto como el violento Carnage, que hará las veces de villano en esta entrega.

Según informa Production Weekly, el equipo está preparado para el rodaje de Venom 2 antes de que acabe el año. Los rumores apuntan a que la producción comenzará el 25 de noviembre bajo el título provisional de Fillmore. Eso significa que en menos de dos meses Hardy volverá a su desequilibrada interpretación como Eddie Brock.

La productora Amy Pascal explicó en una entrevista que Hardy, y su interpretación como el villano, es la pieza fundamental de la franquicia. “Hay un par de cosas. Una es que Sony hizo un gran trabajo creando esta franquicia y dándole una vida y un mundo propios”, dijo en una entrevista con Fandango.

“Y luego está Tom Hardy. Cuando piensas en Venom, no puedes pensar en nadie que no sea Tom sentado en esa pecera de langostas”, añadió refiriéndose a una de las secuencias más memorables de la primera película.”Una vez que veas a Tom Hardy interpretar a éste personaje, es todo lo que necesitas saber”.

Aunque el argumento de Venom 2 aún no se ha revelado, lo más probable es que explore el papel de Harrelson como Cletus Kasady, también conocido como Carnage. Por otro lado, ahora que ha recuperado los derechos, Sony podría incluir una tercera trama que involucre al Spider-Man de Tom Holland, cerrando así el universo arácnido que con tanto ahínco esperan construir.

Venom 2 tiene previsto su estreno el 2 de octubre de 2020.