México.-En un calendario erótico, la ex actriz porno posó para sus más fieles seguidores.

Está considerada como una de las mujeres más hermosas del mundo y ni así le preocupa su celulitis, todo lo contrario, ella la presume porque forma parte de su cuerpo trabajado con pesadas sesiones de ejercicio y una alimentación equilibrada.

Mia Khalifa, que ahora se dedica a conducir un programa de deportes, lanzó una increíble oferta para que ninguno de sus fans se quede sin su calendario 2019, el mismo del que estuvo ofreciendo adelantos con provocadoras fotografías en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/BuEkExaFvPU/?utm_source=ig_embed "¡Mi celulitis y yo queremos ofrecerle el calendario 2019 con casi un 50 por ciento de descuento! Toque el enlace en mi biografía para obtener el suyo!", escribió en un post donde aparece en lencería negra. Hoy, el material erótico tiene un precio de 20 dólares (383 pesos), a diferencia de los 30 dólares (575 pesos) con los que inició. https://www.instagram.com/p/Bt6PXM7F6ka/?utm_source=ig_embed https://www.instagram.com/p/Btd7FjCFe4t/?utm_source=ig_embed https://www.instagram.com/p/Br-1eqbFqft/?utm_source=ig_embed https://www.instagram.com/p/Brf0fRZlIEf/?utm_source=ig_embed