México.-No es un secreto a voces que Michael Jordan tenía amor a otro deporte además del basquetbol, pues en varias ocasiones dejó ver su gran pasión hacia el beisbol, y en 1994 pudo haber jugado en México.

En la época en la que Su Majestad decidió alejarse un poco del basquetbol para probar suerte en el rey de los deportes, recibió una oportunidad para jugar con los Águilas de Mexicali, novena de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Raúl Cano, gerente del equipo de la LMP, comentó en entrevista para Puro Beisbol esta gran anécdota, pues nadie creía que fuera a presentarle una oferta a Jordan. "Le dije a todos en la oficina que iría a ofrecerle jugar con Águilas en invierno.

Me tacharon de loco", expresó Cano. La respuesta de Michael Jordan a la oferta fue un rotundo sí, solo hizo una petición, que su departamento estuviera dentro de un complejo de golf, por lo que Cano no dudo en aceptar y le dijo que: "solo jugaría en Mexicali y lo trasladaríamos a Estados Unidos al terminar cada serie. Jordan aceptó muy rápido".

Al llegar al punto de su salario, Su Majestad solo solicitó que su uniforme no tuviera patrocinadores, ya que él pondría los suyos y de esta manera cubriría sus gastos en invierno. Pese a que todo estaba cerrado, cinco días previo a su llegada, les llamó el abogado de Jordan para informarles que no jugaría debido a asuntos personales.