A todos nos aterran las primeras experiencias, como ese tatuaje que deseas pero temes que el resultado no sea lo que esperas.

Un tatuaje debe ser un rasgo único de tu personalidad, una expresión artística que libere tu historia, tu esencia, pensamientos y debe ser un trabajo explote toda la conexión entre el trazo deseado y tú.

Para quitarte ese temor, ha llegado la app InkHunter, desarrollada por ingenieros ucranianos, y es todo lo que necesitas para atreverte a dar el gran paso.

A través de tu smartphone colocado en el lugar que desees el tatuaje y con la realidad aumentada de la app, en tiempo real podrás determinar cómo se verá el diseño y tamaño que elijas.

Podrás fotografiarlo y hacer todas las pruebas que necesites hasta que te convenzas  del tatuaje de tus sueños.

La aplicación incluye el trabajo de varios artistas y puedes cambiar el diseño hasta que se parezca por completo al que deseas.

Además podrás diseñar tu propio tatuaje y compartirlo con la app, que generará un gráfico extraído de tu diseño y lo incorporará a una lista bocetos disponibles para probar como ser verá el lienzo sobre tu piel.

Por el momento, InkHunt sólo está disponible para iOS, sin embargo, los creadores trabajan para que muy pronto se libere una versión para Android y Whindows Phone.ink hunter tatto