#Oh-La-La

Miguel Bosé regresará a México

El 5 de octubre su espectáculo llegará a León, Guanajuato, y después a Aguascalientes (9), Ciudad de México (del 13 al 15) y Monterrey (21).

Por Redacción, 2017-09-12 14:18

Ciudad de México, (Notimex).- Luego de 17 conciertos, el cantante español Miguel Bosé concluyó su gira “Estaré 2017” por su país natal, y confirmó la prolongación de la misma por Estados Unidos.

El compositor se reencontró con sus compatriotas el 23 de junio, cuando se presentó en Madrid ante 30 mil personas. Visitó además Barcelona, Pozoblanco, Simancas, Vigo, La Palma, Marbella, Coruña, Cap Roig, Alicante, Jeréz de la Frontera, Arnedo, Valencia, Murcia, Sevilla y el 9 de septiembre se despidió de España con un “show” en Mérida.

La gira “Estaré 2017” arrancó oficialmente en la Ciudad de México con tres conciertos agotados en el Auditorio Nacional y una presentación más en el Zócalo, continuó en Monterrey, Guadalajara, San Luis Potosí, Puebla, Pachuca, Hermosillo, Tijuana, Texcoco, Querétaro y Durango, para seguir en Estados Unidos.

Mira esto:  Vicente Fernández celebró su cumpleaños 78 con “pastelazo”

Previo a iniciar su tour por España, el recién condecorado en Premios Tu Mundo con el galardón El Poder de Ti, pasó también por Puerto Rico, República Dominicana, Colombia, Argentina y Chile.

De acuerdo con un comunicado, Miguel Bosé decidió extender la gira y el próximo 15 de septiembre se presentará en Las Vegas, un día después en Oakland y continuará en Chicago (22), Miami (24) y El Paso (27).

Para el 30 de septiembre regresará a México para deleitar con sus éxitos, “Amiga”, “Linda”, “Si tú no vuelves”, “Amante bandido”, “Te amaré”, “Duende”, “Nena” y “Aire soy”, entre ellos, al público de Chihuahua.

El 5 de octubre su espectáculo llegará a León, Guanajuato, y después a Aguascalientes (9), Ciudad de México (del 13 al 15) y Monterrey (21).

#Oh-La-La

Vicente Fernández celebró su cumpleaños 78 con “pastelazo”

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete mexicano publicó un video del momento en que, por más que intentó protegerse de sus invitados para evitar que lo empinaran.

Por Redacción, 2018-02-19 14:05

México.-El 17 de febrero, Vicente Fernández celebró su cumpleaños número 78 y, como era de esperarse, lo festejó con su familia y la tradicional mordida del pastel, que terminó en empinada de pastel.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete mexicano publicó un video del momento en que, por más que intentó protegerse de sus invitados para evitar que lo empinaran, una “mano negra” tomó el pastel y lo lanzó contra su rostro.

Mira esto:  “La forma del agua” gana BAFTA por diseño de producción

Don “Chente” tomó de buen modo la travesura y con una sonrisa mostró su cara manchada de chantilly.

“¡Un año más, señores! Doy gracias a Dios por permitirme disfrutar con mi familia una vez más”, escribió el padre de los Fernández.

#Clickeando

VIDEO| A Chiquis Rivera se le “abrió hoyo” durante sensual baile

“Ya, es que se me abre más el hoyo que traigo acá atrás”, dijo después de su sensual baile.

Por Redacción, 2018-02-19 12:37

México.-Durante una de sus presentaciones, la Chiquis Rivera lució un ajustado ‘ bodysuit’ que le hizo pasar un momento incómodo, ya que se rompió de la parte trasera, mientras realizaba un sensual baile.

Una seguidora de la hija de la “Diva de la Banda”, grabó el momento y publicó un video con el título, “Cuando tienes una falla de vestuario, pero tus fans te siguen apoyando. Todo se trata de pasarla bien”.

En la grabación se observa a la cantante moviendo sus caderas y bajando al ritmo de la música, lo que provocó que su vestuario se descosiera: “Ya, es que se me abre más el hoyo que traigo acá atrás”, dijo después del incómodo incidente.

“Cuanto tienes una falla de vestuario, pero tus fans te siguen apoyando. Todo se rata de pasarla bien”, titularon en la publicación.

La cantante y empresaria de 32 años hizo sensuales movimientos, que toda la concurrencia celebró, mientras ella sostenía un trago en la mano.

Mira esto:  VIDEO| A Chiquis Rivera se le “abrió hoyo” durante sensual baile

“Ya, es que se me abre más el hoyo que traigo acá atrás”, dijo después de su sensual baile.

Por su puesto que el video ganó decenas de miles de “Me Gusta” y muchos comentarios encontrados. La mayoría festejó el buen ánimo de la famosa, mientras que otros la criticaron.

“Qué bella estás y sensual, ese bailecito”, “Al diablo el hoyo, eres la mejor”, “No importan las críticas, así era su mamá también”, dijeron sus más fervientes seguidores.

 

“Qué manera de llamar la atención”, “Stripper nivel avanzado, no me gusta”, repelaron otros.

Lo cierto es que la hija de Jenni Rivera está feliz y sobre todo enamorada, a juzgar por el mensaje que le envió con motivo del Día de San Valentín su novio Lorenzo Méndez.

#Oh-La-La

“Star Wars: el despertar de la fuerza” se estrenó en TV

Entre el reparto se encuentran los actores Harrison Ford, Mark Hamill, Carrie Fisher, Lupita Nyong’o, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Max Von Sydow.

Por Redacción, 2018-02-19 10:26

México, Notimex.-La película “Star Wars: el despertar de la fuerza” llegó por primera vez a la pantalla del canal Disney Channel este domingo, invitando a la audiencia a disfrutar de un viaje a una galaxia muy lejana.

Además de este largometraje, protagonizado por Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega y Oscar Isaac los televidentes pudieron ver el primer compilado de la miniserie de cortos originales animados “Star Wars: Fuerza del destino”.

Estos últimos, celebran las inspiradoras historias de las emblemáticas heroínas de todo el universo de “La Guerra de las Galaxias”, entre ellas, “Rey”, “Jyn Erso”, “Sabine Wren”, “La Princesa Leia”, “Ahsoka” y “Tano”.

Mira esto:  Vicente Fernández celebró su cumpleaños 78 con “pastelazo”

Cabe mencionar que la cinta también está estelarizada por Harrison Ford, Mark Hamill, Carrie Fisher, Lupita Nyong’o, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Max Von Sydow. Mientras que los productores son J.J. Abrams junto con Bryan Burk y los productores ejecutivos son Tommy Harper y Jason McGatlin, de acuerdo con un comunicado.