México.- Pedro César Carrizales Becerra, El Mijis, flamante diputado local en la LXII Legislatura del Congreso de San Luis Potosí, volvió a generar debate en redes sociales después de que contradijera al investigador John Ackerman en Twitter.

El miércoles, por la noche, Ackerman subió un mensaje en esa red social en el que se dijo un “chairo” orgulloso y definió el término “fifí” como un concepto que ayuda a aclarar la lucha por la justicia.

De la misma manera, invitó al público a ver el programa televisivo John&Sabina, en donde, según sus palabras, se abrió un “fuerte debate” sobre el tema.

Al respecto, El Mijis sostuvo que Ackerman tiene una idea equivocada pues, a su parecer, una sociedad que aspira a superarse no está dividida en “conceptos” y su única visión de “justicia” es la que beneficia a todos, no a unos cuantos.

El comentario del diputado fue bien visto por usuarios de redes sociales, algunos de los cuales vieron en él un ejemplo de cómo “la calle y el sentido común terminan haciendo cagada dos pinches doctorados…”.