México.-La personalidad de Miley Cyrus es bien conocida por ser intensa, desenfadada, chic y con mucho estilo. Así que no podríamos imaginarnos un mejor look para acompañarla que el que acaba de lucir en su cuenta de instagram.

Se trata de un corte con mucha vibra punk y que Miley no pudo evitar comparar con la icónica Blondie. Un pixie con tendencias mullet, con un flequillo muy desenfadado, que sumado a su coloración de tonos rubios le da un vibra muy rockera y retro.

Miley, como muchas celebs y personas en general, han decidido cambiar sus looks de pelo en la cuarentena, pero ojo, si tú también deseas lucir un corte como el de Miley, antes de aventurarte con las tijeras y cortar tu misma tu pelo, debes saber que este cambio de look lo logró gracias a su estilista de cabecera Sally Hershberger, pero debido al distanciamiento por la cuarentena las manos de su madre Tish Cyrus fueron las que actuaron para regalarle este nuevo look a nuestra querida Miley.

Así lo comentó en una publicación con la misma fotografía que Miley compartió, y la complementó con el hashtag #virtualhaircut.

Todo el proceso virtual con el que Sally dirigió a la madre de Miley fue a través de Facetime y la revista Vogue lo compartió para que disfrutáramos del divertido y afortunado proceso.

Desde hace unos meses en el desfile de Marc Jacobs en el que Miley participó como modelo, impactó con un mollete muy moderno con el que nos encanta verla pues no nos imaginamos ninguna otra coloración y estilo que mejor vaya con su esencia.

Al parecer este va a ser el corte preferido de Miley para lo que resta del año. Habrá que esperar a que el confinamiento llegue a su fin para ver cómo lo luce en público.