Ciudad de México.-Miley Cyrus está de vuelta con su nuevo sencillo Midnight Sky, un tema creado por la artista con el apoyo de Ryan Tedder, vocalista de la banda de pop rock estadounidense One Republic, Andrew Watt y Louis Bell.

La cantante de 27 años ha mostrado, una vez más, un sonido completamente renovado inspirado en la música disco, al mismo tiempo que brinda a sus seguidores de una visión más íntima de su vida.

‘Mira mis labios en su boca, todo el mundo está hablando ahora… Nací para correr, no le pertenezco a nadie, no necesito ser amada por ti’ expresa Miley en su nuevo tema. Versos como estos han despertado especial interés entre sus fans. Algunos de ellos creen que parte de la canción va dirigida a la expareja de la artista Kaitlynn Carter.

Tras codirigir algunos videoclips junto a Diane Martel para canciones como ‘Younger Now’ o ‘Dooo It’, Miley Cyrus se ha estrenado como directora única de un vídeo musical con Midnight Sky. La pieza muestra una estética retro con Miley cantando con diferentes estilismos que recuerdan a los años 80. En una de las escenas, la artista yace desnuda sobre una superficie de bolas de colores, secuencia que recuerda a su icónico vídeo ‘Wrecking Ball’.

En el último año, la atención de los medios sobre la artista no ha girado precisamente en torno a su música. Recientemente, Miley Cyrus se separaba de su esposo, el actor Liam Hemsworth, tras menos de un año de casados. Las posteriores relaciones de Cyrus con diferentes personajes públicos han dado mucho que hablar.

La última ha sido con el cantante australiano Cody Simpson. Ambos han mostrado su amor abiertamente en las redes a pesar de las continuas críticas recibidas por sus seguidores, deseando que retomara su relación con Liam.