Acapulco, Guerrero.- Militantes del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) señalaron no tener ninguna confrontación al interior del partido.

En conferencia de prensa, el presidente del Congreso Ciudadano de la zona poniente de Acapulco, Juan Castillo Gómez llamó a todas las figuras políticas de Morena a la unidad.

"Ninguno de Morena está peleado, sin embargos el tiempo llegará y será hasta el 2021 que se discuta la política del partido. Por el momento se hace un llamado a todas las figuras políticas de Morena a la unidad", expresó Castillo.

Invitó a toda la sociedad y simpatizantes de Morena acudir este sábado a las 10 de la mañana al terminó de las reuniones regionales que se llevarán a cabo.

El fundador e integrante de Morena, Francisco Javier Ferreira Martínez, denunció que hasta el momento ninguna figura pública del partido se ha preocupado por levantar un censo y beneficiar los sectores más vulnerables y mejorar la infraestructura de la ciudad.

La exconsejera nacional de Morena, Aidé Ibares Castro, también llamó la unidad, además de que ciudadanos podrán denunciar sus quejas y sugerencias para que toda la población se sume y puedan llegar toda las reformas y programas sociales en beneficio de la población y no de unos cuántos.